Mirtha Legrand

El dato desconocido que dio L-Gante sobre su visita a Mirtha Legrand

El cantante se sinceró con Tinelli en "Canta Conmigo Ahora".
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:56

La visita de L-Gante al programa de Mirtha Legrand dio mucha tela para cortar. Aunque ya pasó más de una semana desde que el cantante de Cumbia 420 se hizo presente en la mesa más famosa del país, nuevamente vuelve a aparecer información inédita de aquella noche.

Durante la emisión de ayer de “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli donde el artista hace de jurado, él le contó al presentador una divertida anécdota que ocurrió antes de que se grabe el episodio del programa a cargo de Mirtha Legrand

Marcelo le preguntó cómo lo había pasado en lo de Mirtha Legrand, debido a que no hablaron del tema desde su visita, y entre risas L-Gante le comentó que había comido antes de ir porque se olvidó que era una cena. “Está bien, uno se olvida. ¡Qué sabés que te van a dar de morfar! Pensás que tal vez es sanata”, comentó “El Cuervo” Tinelli, a quien toda la situación le parecía hilarante.

Día a día aumentan los rumores de la relación entre el músico y Wanda Nara.

Esto surgió luego de que el presentador de El Trece viera el traje rojo con el que había ido el cantante a trabajar. “¡Qué saco ha traído L-Gante! Me mata. Es increíble. Después de que fue al programa de Mirtha, para mí pegó el salto”, se aventuró a decir Tinelli, situación que no desmintió su amigo porque afirmó: “Ya fue, le agarré el gustito”.

 

La ex de L-Gante salió a desmentir rumores

La pelea legal que mantiene L-Gante con su expareja Tamara Báez por la tenencia de su hija sumó un nuevo e inesperado capítulo, luego de que corriera el rumor que la mediática sostenía una relación con el trapero Zaramay, uno de los rivales más acérrimos del cantante de “Malianteo 420”.

El posteo con el que Báez desmintió el romance.

No obstante, esto no le cayó muy bien a Báez y compartió una historia de Instagram donde replicó un artículo junto con el texto: “¿Que dicen? ¿No se cansan de mentir?”. Además, a las pocas horas, compartió otra historia en la que se puede ver una pared y un escrito que decía: “Supuestamente estoy enamorada y en pareja. Me desconecté un rato de las redes y dicen de todo”, acompañado de un emoji de pulgar hacia abajo.

Otras Noticias