JESICA CIRIO

La hija de Jesica Cirio descubrió un nuevo talento

La primogénita de la modelo sumó una actividad a sus días después del colegio.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:23

Desde muy chiquita, Chloe, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, se destacó por ser una nena muy despierta, con inclinaciones hacia lo artístico y sumamente inquieta, tanto que sus padres le daban actividades para que llegara cansada a la noche.

Por estos días, la primogénita de la conductora de “La Peña de Morfi” tuvo una actitud llamativa que la propia Jesica Cirio decidió mostrar en sus redes sociales. Ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, la niña se lució en público.

La niña es muy compinche de la modelo. 

En esta ocasión, la hija de Jesica Cirio posó frente a un piano con un profesional en la materia y así se reveló que había pedido aprender a tocar ese instrumento. La imagen era de la primera clase, por lo cual, estaba muy emocionada.

No solo vivió un momento particular Chloe, sino que la modelo demostró la alegría y, sobre todo el orgullo que le daba ver a su pequeña hija durante su primera lección. Llamó la atención el interés que mostró por esta nueva actividad.

Aunque en los últimos tiempos Chloe había acompañado a Cirio a varios de los concursos de los que participó, vinculados a la danza, por lo que todo da a entender que le interesa la música, pero desde el lado de la interpretación.

Durante la pandemia, Jesica había contado que estaba un poco preocupada debido al grado de hiperactividad de su hija. Ahora, con estas nuevas clases que tomará, es probable que haya encontrado el modo de que se divierta y esté ocupada.  

Con su mamá comparte el gusto por el baile y la música. 

 

Un mensaje desde el alma

En relación con el tema de los niños, Jesica Cirio es de las personas que siempre está pendiente del tema no solo por su hija, sino también porque le interesa hablar sobre ello. Hace unos meses, en ocasión del Día de las Infancias, se pronunció a través de las redes al respecto.

Chloe es la reina de la casa. 

La conductora publicó varias fotos de su hija, fruto de su amor con Martín Insaurralde, y escribió unas tiernas palabras. "Llenaste la casa de sonrisas, de ruiditos de juguetes y dibujitos animados. Tus besos y abrazos pegoteados que me llenan el alma”, afirmó.

Más de

Otras Noticias