MICA VICICONTE
Parque, galería y ambientes en tonos cálidos: así Mica Viciconte decoró su lujosa residencia
La integrante de "Ariel en su Salsa" acondicionó su hogar para la llegada de Luca.Desde que inició su relación de pareja con Fabián Cubero, Mica Viciconte habita una cómoda residencia en zona norte de Buenos Aires que es ideal para alojar a una familia ensamblada. Ahora, con la llegada de Luca, la casa tiene algunos toques especiales.
La casa donde habita la influencer y panelista tiene dos pisos. Además de las habitaciones para las hijas de Fabián, cuenta con un dormitorio principal en la planta alta. Mica Viciconte elige pasar tiempo en living que es muy luminoso y cómodo para toda la familia.
El espacio más importante de la casa de Mica Viciconte es el living que está decorado con colores claros y con suma elegancia y sobriedad. Instaló varios sofás en tonos tiza y posee un modular, que combina madera clara y parte en blanco, donde colocaron la pantalla de TV.
Mientras participó de “MasterChef Celebrity”, certamen en el que la mujer de Fabián Cubero resultó ganadora, usó cada uno de los espacios para practicar y para compartir momentos de risas con las hijas de su pareja.
Todos los ambientes que tiene la casa en planta miran al jardín y a la galería, gracias a los grandes ventanales que dejan pasar la luz y el aire. En la galería, lugar que elige para sus posteos en las redes, tiene un juego de mesa y sillas.
El parque es uno de los puntos que más se destacan de la casa por su extensión y porque es muy cuidado. Para poder descansar en los días de calor y salir con Luca a respirar el aire puro, instalaron un sofá tipo hamaca que tiene techo para dar sombra.
El lugar para Luca cuando sea grande
Por ahora solo lo disfrutan las hijas de Fabián y la pareja, pero, cuando sea más grande, también será el sitio en el que se divertirá Luca, el hijo de Mica Viciconte. Se trata de un altillo que adaptaron para convertirlo en show room.
En este lugar, tiene proyector, mesa de pool que se transforma en mesa de ping pong y algunos sillones para almohadones para dormir una siesta. La idea es que este sea el espacio en el que Luca, cuando crezca, reciba a sus amigos.