MARCELO TINELLI

Polémica: las disculpas que Marcelo Tinelli le tuvo que ofrecer a una reconocida figura

La "tinellización" de los programas parece no haber sido muy aceptada en algunos exparticipantes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:44

Si hay un ingrediente que lleva cualquier programa que Marcelo Tinelli produzca para pantallas es ese toque de polémica, escándalo y cruces que se ha visto en todas las emisiones del "ShowMatch" y que se empezará a ver en el "Canta Conmigo Ahora" con el ingreso de figuras polémicas como Oscar Mediavilla y Nacha Guevara. 

Esta "tinellización", como la han denominado algunos panelistas de la televisión argentina, ha llevado a Marcelo Tinelli a tener algunos conflictos con figuras muy reconocidas en el mundo del espectáculo. Una de las que decidió romper el silencio hace poco, y narrar un momento inesperado que vivió con el histórico conductor, fue nada más y nada menos que la bailarina de tango, Mora Godoy. 

Godoy participó en el "Bailando" 2019 y no salió con el mejor de los recuerdos del show de Tinelli.

La bailarina, que protagonizó innumerables cruces con Flavio Mendoza, decidió romper el silencio en el programa dominical de América TV donde afirmó que fue el mismo Marcelo Tinelli quien la llamó para pedirle disculpas y saber lo que había motivado su decisión de alejarse del "Bailando". 

"Esta situación la conté en un par de reportajes una vez que me fui del 'Bailando', y tengo que reconocer, porque esto no lo conté nunca, es la primera vez que lo hago, que Marcelo Tinelli pidió mi teléfono y me llamó personalmente él para pedirme disculpas", destacó Godoy. 

Además, dio detalles de cómo fueron las disculpas de la figura de El Trece y lo que quedó pendiente entre ambos: "Se las tomé las disculpas, por supuesto, y quizás lo que nos quedó pendiente fue tomarnos una café para charlar algunas cosas. Ibamos a tener un encuentro y justo fue cuando empezó la pandemia. A mi me gusta hablar de esto y tengo algunas cosas que me gustaría decirle personalmente"

 

La nueva polémica que enfrenta "Canta Conmigo Ahora"

Pero, como ya dijimos, este no es un hecho "aislado" ya que sucede justamente en todos los programas de Marcelo Tinelli, ya que en "LAM" informaron respecto a una nueva pelea que surgió entre Mediavilla y Locho Loccisano. Según la palabra de los involucrados, el cruce sucedió cuando Celeste Martino, cuñada del finalista de "El Hotel de los Famosos", obtuvo una crítica muy dura de parte de la pareja de Patricia Sosa. 

Uno de los retos que tendrá el conductor de "Canta Conmigo Ahora" será evaluar si este tipo de conflictos podrá revivir su show actual, ya que a partir de esta semana deberá competir contra "Gran Hermano", que en su estreno logró conseguir picos de 23 puntos de rating. 

Otras Noticias