SOLEDAD PASTORUTTI

El doloroso momento que atraviesa Soledad Pastorutti

La cantante compartió con sus seguidores una dura pérdida.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:46

Soledad Pastorutti es una de las cantantes más reconocidas y queridas de la Argentina. Si bien es calificada por muchos como 'la reina del folclore', también se ha abierto paso en otros géneros y la prueba es la canción de Natalia Oreiro en la que colaboró con Lali Espósito. 

El año laboral de Soledad Pastorutti estuvo cargado de muchos éxitos, dado que se volvió a coronar como la mejor jurado de "La Voz Argentina", luego de que Yhosva Montoya, su participante, ganara dicho reality conducido por Marley. Cabe destacar que en todas las temporadas sus concursantes han sido los que han llegado más lejos. 

Pastorutti y Yhosva Montoya en la final de "La Voz Argentina".

Sin embargo, en cuestiones personales ha tenido uno que otro doloroso momento que la ha llevado a reflexionar y así lo destacó la misma Soledad Pastorutti, en su cuenta en Twitter, cuando publicó un sentido posteo por el fallecimiento de una de sus fans más fieles. 

"Pupi de mi corazón, no lo puedo creer. Te voy a extrañar mucho , mucho. La peleaste hasta el final . Mucha fuerza a tu familia y todas las Tikas. Me quedo con todos los momentos vividos juntas como un tesoro", escribió la intérprete de "Tocando al Frente" junto a una imagen en donde aparecía con la querida fanática. 

La cantante utilizó sus redes sociales para expresar su dolor.

Cabe destacar que, según la respuesta que obtuvo dicha publicación por parte de otra fanática, Pupi falleció producto de un cáncer que le detectaron. La joven también hizo alusión a que era una de 'Las Tikas' (tal y como se hace llamar este club de fans) más fieles de la cantante.

 

La alegría en medio de la tristeza

Mucho antes de esta impactante noticia que, sin duda, conmovió a muchos, la Sole posteó un tierno video con el que anunció que su familia se agrandaba. El material audiovisual emocionó a muchos, puesto que su querida mascota tuvo crías y, como la persona dulce que es, la exfigura de Telefe no dudó en postear "el milagro de la vida". 

La Sole compartió esta felicidad para informar que "serán más integrantes" en el concierto que dará en el Movistar Arena a finales de octubre.

No obstante, como suele suceder siempre en las redes sociales, también surgieron las críticas, ya que muchos seguidores recordaron que hay muchos animales en la calle y sería mucho más beneficioso promover la adopción consciente de ellos.

Otras Noticias