SUSANA ROCCASALVO

Qué pasó en el encuentro entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo

Los conductores se cruzaron frente a frente, tras el juicio que los tuvo como contrincantes.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:38

A estas alturas es sabido que Susana Roccasalvo y su colega masculino están lejos de ser amigos.

La guerra entre la conductora de "Implacables" y De Brito comenzó hace ya un largo tiempo, cuando el conductor lanzó un filoso comentario al aire sobre Susana Roccasalvo.

Susana Roccasalvo no se quedó callada y decidió emprender acciones judiciales contra el líder de las angelitas, pero lamentablemente no resultaron favorables.

Me llegan varios videos de distintos planos. Esta hermosa historia comenzó cuando fui a felicitar al que me ganó el Martín Fierro. De paso, le recordé que perdió el juicio.

Como se sabe, ayer por la noche se llevó a cabo la gala de los Martín Fierro de radio, por lo que asistieron la figura de El Nueve y el periodista.

De hecho, la organización los había colocado en la misma mesa, pero finalmente el conductor de "LAM" pidió que relocalicen a la famosa. No conforme con eso, en un momento fue hasta donde ella se había ubicado y con la excusa de saludar a Guido Kaczka, la enfrentó.

De Brito reveló los detalles del proceso judicial a través de las redes sociales.

 

Se dijeron de todo

En una de las secuencias se puede observar un fuerte cruce de palabras entre Susana Roccasalvo y Ángel, hecho que todos alrededor escucharon atentamente.

Lejos de dejar las cuentas saldadas, todo parece indicar que el conflicto entre los chimenteros persiste y está lejos de llegar a su fin.

Otras Noticias