SUSANA ROCCASALVO

La ausencia de Susana Roccasalvo que haría tambalear a "Implacables"

Laura Ubfal dio detalles en su programa "Gossip" y un detalle levantó la polémica sobre el ciclo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:04

Susana Roccasalvo es una de las periodistas más polémicas de la farándula argentina, y aunque ha tenido problemas legales con otros colegas, como por ejemplo con Ángel de Brito, actualmente se encuentra muy cómoda en el espacio de El Nueve con su programa "Implacables". 

Hace poco, la colega de Beto Casella recibió una noticia en vivo que sin duda la entristeció enormemente, y es que Damián Rojo, uno de sus panelistas, tuvo que despedirse del programa de Susana Roccasalvo por exceso de trabajo. Recordemos que Rojo también forma parte del equipo de Jorge Rial en "Argenzuela". 

Susana Roccasalvo se ha convertido en una de las estrellas de El Nueve con su programa de farándula, "Implacables".

A pesar de la noticia que dejó a muchos impresionados, fue la misma Susana Roccasalvo la que lo despidió con un abrazo y confirmó que todo había sido hablado tanto con ella como con la producción, aunque también le dejó la puerta abierta a su compañero por si deseaba volver en algún momento. 

Sin embargo, este no es el único problema que se le atraviesa a la figura de El Nueve, ya que el evento de los Martín Fierro de Cable se podría convertir en la mayor angustia de su programa. Según Laura Ubfal, este espacio televisivo se podría quedar sin conductor, ya que tanto ella como Daniel López Rinaldi, su conductor suplente, están invitados a la fiesta posterior de los Premios.
 

"Este sábado Gómez Rinaldi estará a cargo de la conducción", dijo Guille Barrios, uno de los panelistas de "Gossip". Atenta a las palabras de su compañero, la Ubfal agregó que Gómez es parte de APTRA, razón por la cual seguramente estará en dicho evento. 

Para finalizar con las dudas, la periodista tomó la palabra y agregó: "Yo creo que alguien va a conducir porque alguno, ya sea Susana o Gómez, va a estar en la fiesta y el otro se quedará en la conducción", exclamó la rubia. 

 

El reemplazo de Damián Rojo

La despedida de Damián Rojo de "Implacables" evidentemente dejó una duda muy grande a sus espectadores, ya que surgieron algunos nombres de quién podría ser la figura que se integre a este ciclo. 

Sin embargo, para Laura Ubfal y sus panelistas es más probable que el espacio quede vacío y el programa siga avanzando tal y como ha venido transcurriendo en los últimos días.

Otras Noticias