NANCY PAZOS

"Ridícula": la angelita de LAM que apuntó con todo contra Nancy Pazos

El programa de Ángel de Brito trajo a colación la última polémica que protagonizó su expanelista.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:16

Nancy Pazos es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina. Se ha conseguido esta fama por las escandalosas frases que han resonado en la prensa rosa y, en parte, por la manera en la que salió de "LAM", donde mantuvo fuertes cruces con Yanina Latorre y Analía Franchín.

Actualmente, Nancy Pazos forma parte del programa "A la Barbarossa", uno de los más vistos de las mañanas argentinas. Y, a pesar de que lleva poco tiempo en el aire, ya ha sumado algunas polémicas y hasta una supuesta mala relación con su compañero Lío Pecoraro. Pero, esta vez, el cruce no fue entre la panelista y un nuevo conocido, sino con una colega que la conoce muy bien. 

Todo empezó cuando Nancy Pazos dijo una frase desafortunada mientras se hablaba del nuevo reality de Telefe, "Gran Hermano". La compañera de Georgina alegó que no es lo mismo ser pobre y lindo que pobre y feo, dando a entender que Thiago ha llamado la atención del público por "su belleza" y su historia de vida. 

Después de un reclamo de la conductora de Telefe y de muchos portales que criticaron sus dichos, la también locutora explotó a mares explicando: "A mí la pobreza, como dije ayer, me puede, porque viví en un contexto no de tan extrema pobreza, pero sí de necesidades. Yo lo conté alguna vez: a veces, la pobreza genera vergüenza. La vergüenza que sentía cada vez que tenía que ir a pedir fiado al almacén de la vuelta de casa". 

Pero la que no le creyó las lágrimas a la figura de Telefe fue Andrea Taboada, quien decidió cruzarla en "LAM" sin ningún tipo de filtro: "Me indigna, ¿sabés por qué? Porque eso para mí fue un acting. No le creí la emoción. Hace dos meses hubo un móvil desde un lugar muy precario, donde no tenían agua, y ella, muy arrogante, dijo: 'Bueno, tenés que tener paciencia. Yo vivo en San Isidro y después me llegó el agua potable'. Es una ridícula"

 

"LAM" vs. Nancy Pazos: una relación nada bonita

Pero Yanina Latorre, Analía Franchín y Andrea Taboada no han sido los únicos integrantes que han mantenido polémicas con Nancy Pazos, ya que Ángel de Brito también ha salido al cruce luego de que ambos dejaran de mantener vínculos laborales.

De Brito también se despachó contra la panelista de Telefe por medio de sus redes sociales.

 "¿Cómo va el juicio con Nancy Pazos?", preguntó un curioso seguidor, en una dinámica que abrió el conductor en sus redes sociales. "Le perdoné la vida. Se lo ganaba caminando", fue la mortal respuesta que dio la figura de América TV para cerrar este vaivén de peleas y cruces.

Otras Noticias