Luis Majul

Cambio de planes: Luis Majul dejaría La Nación +

El presentador podría irse junto con Juan Cruz Ávila, el gerente de programación del canal de noticias.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:25

En los últimos días, empezó a haber un runrún sobre que el futuro de LN+ estaba en jaque debido a diferencias internas entre miembros del canal televisivo perteneciente al diario Nación. Hoy, Laura Ufbal compartió, mediante su blog, una noticia muy esperada: parece ser que hay muchas posibilidades de que uno de los que abandone el medio sea ni más ni menos que Luis Majul.

Juan Cruz Ávila será nuevamente jefe de programación de A24.

De acuerdo con información que compartió, parece ser que Mariano Besada, quien fue gerente de programación de A24 durante los últimos seis meses, dejaría su puesto, pues no logró concretar los objetivos que tenía arreglados con el canal. Esto le abrió la puerta al regreso de Juan Cruz Ávila para ocupar el rol en el que se había desempeñado en su momento, antes de dar el salto al canal de La Nación. Además, parece ser que entre las figuras que se llevará con él al Grupo América se encuentra el famoso periodista Luis Majul, quien se fue de la señal junto con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en su momento.

Parece ser que Majul tiene muchas chances de volver a A24.

“Estoy más que agradecido a la señal por la oportunidad que me dieron desde que asumí en abril. Fueron seis meses intensos en los que intenté darle otra impronta a la señal. No hubo tiempo suficiente para conseguirlo, y estoy negociando mi salida de común acuerdo”, afirmó Besada a la periodista de espectáculos, quien vaticinó que al menos uno de ellos va a cambiar de señal, aunque mencionó que había chances de que Ávila y Luis Majul se fueran juntos.

 

Problemas en LN+

Entre los tres nombres más importantes que abandonaron A24 para irse a La Nación, parece que Majul tiene casi todo cerrado para volver a Grupo América. Feinmann todavía analiza si realizará el pase, a pesar de que el canal estaría dispuesto a poner mucha plata por él. Y Jonatan Viale podría no seguir a Ávila.

Majul, Feinmann y Viale formaron parte de la misma camada de LN+.

Según informó el medio Urgente24, la relación entre el productor y el presentador televisivo no es la mejor luego de que Ávila no le dejara pasar “un informe comprometedor para un sector de Juntos por el Cambio”. En su momento, Viale había faltado sorpresivamente a su ciclo. Ante esto, Ufbal había comentado que el periodista no le contestaba el celular a nadie, ni los WhatsApp que habían mandado compañeros en varios días: “Necesita estar lejos de los medios”, sentenció la colega de Ángel de Brito.

Otras Noticias