América TV

El round más esperado: la estrella de Telefe que llega a América TV

Una figura importante del canal de las tres bolas hará presencia en "LPA".
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:51

No es muy común ver que estrellas de algunos canales populares aparezcan en programas importantes de la competencia. Quizás se mencionan al pasar, pero casi nunca son invitados y presentados con bombo y platillos. Este no es el caso de Marley, quien esta noche formará parte de “LPA Renovado”, el ciclo conducido por su íntima amiga, Florencia Peña.

De esta manera, unos de los dúos más famosos de la televisión volverá frente a las cámaras en una ocasión especial que América catalogó como “El Round Más Esperado”. Esta no es la primera vez que aparecerá Marley en el programa de su amiga, ya que formó parte del video donde felicitó a Peña por el especial de los 100 programas, un evento donde ella había ironizado al decir que “hubo gente trabajando para que no estemos acá, gente con sueldo”, a modo de crítica a los periodistas que no esperaban que el ciclo continúe.

Los dos son amigos hace muchos años.

En varias oportunidades Marley y Peña estuvieron juntos en la televisión. Originalmente se conocieron en una entrevista que le realizó el periodista a la actriz mientras ella era parte del elenco de “Poné a Francella” y desde ahí creció poco a poco la relación, que se hizo más conocida en las varias apariciones de la diva en “Por el Mundo”, el programa de viajes que tenía el presentador televisivo.

 

Quién cuida de Mirko mientras Marley viaja

En las últimas semanas se supo que el presentador iba a volar a Sudáfrica por una semana debido a un proyecto secreto que no está relacionado con “The Challenge”, el programa de juegos que debería salir al aire tras el final de “Gran Hermano”. Esto generó una duda entre los fans, quienes se empezaron a preguntar si el periodista viajaría con su hijo o si el niño se quedaría en su casa.

El nuevo look que luce Mirko.

Parece ser que finalmente Mirko no viajará con su padre, sino que se quedó a cargo de Ricky, el hermano de Marley, con quien tiene una muy buena relación. “El tío Ricky me llevo a cortarme el pelo", publicaron desde las redes del pequeño junto con una foto del nuevo look que tiene, lo que hizo que muchos seguidores comentaran el parecido entre padre e hijo.

Otras Noticias