EL TRECE

La duda que sembró Pampito sobre el futuro de "Momento D" en El Trece

Minuto Neuquén conversó con el panelista, en los Martín Fierro de Cable, sobre su grandioso año, aunque un detalle llamó la atención.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:26

Si hablamos de comentarios picantes, cruces por redes y un humor que ha logrado acaparar la atención de muchos, sin duda, estaríamos describiendo a Pampito, el panelista estrella de Carmen Barbieri que no solamente logró una nominación en los Premios Martín Fierro de Cable, sino que también ingresó a las pantallas de El Trece de la mano de Fabián Doman. 

Aunque sabe moverse muy bien en el espectáculo, la figura del canal del Solcito no ha estado distante de la polémica, ya que se ha encontrado en medio de peleas inimaginables con Estefi Berardi, su compañera en Ciudad Magazine, y Cinthia Fernández, quien comparte panel con él en El Trece. Pero tal y como lo describimos, la nueva promesa del panelismo ha sabido muy bien cómo lidiar con estos "gajes del oficio". 

Pampito y Carmen Barbieri posaron juntos en la Alfombra de los Martín Fierro de Cable. 
Crédito: Romualdo Gómez.

Este año ha sido movido para "el discípulo de Marina Calabró" (como nos gusta llamarlo) en muchos aspectos. Además de estar en El Trece, de ser nominado a los Martín Fierro de Cable como Mejor Magazine, por "Mañanísima", y de sus proyectos en la radio, se ganó un espacio en "Lanata Sin Filtro", como reemplazo de Calabró. Aunque también podría haber una que otra sorpresa en el futuro. 

En una entrevista exclusiva que le dio a Minuto Neuquén en los Premios Martín Fierro de Cable, Pampito sembró una duda que ha estado dando vueltas en la prensa rosa, por los bajos números que ha logrado conseguir el medio de comunicación dirigido por Adrián Suar contra las telenovelas turcas de Telefe, que logran robarse la atención de los espectadores. 

"La verdad que tuve un re lindo año. Mirá, supongo que 'Mañanísima' continuará, está en los planes del canal, aunque aún no se firmó el contrato. Pero la idea es continuar el programa porque es un éxito", comentó el compañero de Cinthia Fernández con su buena onda característica. 

Sin embargo, la duda surgió a mitad de su respuesta, cuando expresó: "Viendo también qué pasa con el programa de Doman y si seguimos con la radio". ¿Seguirá "Momento D" en las pantallas de dicho canal? Hasta ahora, no hay nada confirmado. Habrá que esperar hasta conocer la grilla de dicho medio para el 2023. 

Para dejar claro que está muy contento con todos sus compañeros y canales, Pampito cerró la entrevista admitiendo que le encantaría que todo continuara igual, aunque hay que esperar a ver qué pasa, pues la decisión final siempre está en manos de los directivos. 

 

"Momento D", complicado

Aunque el programa de Fabián Doman se mantiene segundo en el rating, lo cierto es que la diferencia de números que ha logrado sacar "Amor de Familia", la telenovela turca, ha sido muy notoria y esto podría ser un problema para El Trece. 

'Ponele Show' fue la cuenta de Twitter que siguió muy de cerca el rating de la programación de la tarde.

Según los datos del minuto a minuto, el pasado 20 de octubre, "Momento D" tuvo picos de 3,9 puntos, mientras que el medio de las tres esferas acaparó la atención con un sólido 10.

Otras Noticias