MARCELO TINELLI

No es por Wanda: la inesperada razón por la que L-Gante abandonó a Marcelo Tinelli

El conductor de El Trece habría recibido una "traición" inesperada por parte del cantante.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:33

Marcelo Tinelli estrenó en este 2022 un nuevo big show que llamó mucho la atención, ya que fue su nueva apuesta para volver a la televisión después de una fuerte polémica que giró en torno a su última temporada del "Bailando", que no logró cumplir con las expectativas de El Trece. 

"Canta Conmigo Ahora", el nuevo proyecto del histórico conductor, logró buenos números en su nueva temporada cuando Telefe estrenó "¿Quién es la Máscara?", pero con la vuelta de "Gran Hermano", el programa de Marcelo Tinelli sufrió un duro revés y, tras la llegada de su segunda edición, apostó por tener en su jurado a figuras más polémicas como L-Gante, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara. 

La amistad entre Tinelli y L-Gante fue tanta que el premio de la primera temporada fue entregado por el cantante. 

La noticia inesperada para Marcelo Tinelli es que el intérprete de "Cumbia 420" dijo que no estará presente en la segunda parte. Esto, sin duda, impresionó a muchos, ya que la figura de El Trece no paró de elogiarlo y hasta se habló de un nuevo contrato comercial entre ambos. 

En "LAM" se debatió sobre la razón por la que L-Gante podría haber dejado plantado al padre de Cande y Mica Tinelli por pedido de Wanda Nara, con quien se especula que el cantante tiene una especie de amorío. Sin embargo, 'Rating Lucca' filtró la poderosa razón por la que negó convertirse en el nuevo talento de El Trece. 

L-Gante sería la nueva apuesta de Telefe y habría dejado en 'jaque mate' a Marcelo Tinelli.

Según dicha cuenta de Twitter, L-Gante habría sido convocado para ser el nuevo jurado de "La Voz Argentina", el reality que hasta hace poco fue competencia contra Marcelo Tinelli y se ganó muchos aplausos por la participación de Lali Espósito y Soledad Pastorutti. 

La gran decepción de la última temporada de "La Voz Argentina", según Laura Ubfal, fue la participación de Ricardo Montaner y Mau y Ricky, ya que muchos comentarios desubicados que hicieron generaron críticas en las redes sociales. Incluso, las últimas palabras que pronunció este dúo venezolano en la final del reality dieron que hablar porque sonaron como un "discurso de despedida". 

 

El terrible momento de Marcelo Tinelli

Para Marcelo Tinelli las cosas no están tan bien como se esperaba y la prueba de esto es el rating que no ha jugado a su favor en sus últimos programas. Aunque, de acuerdo a Marina Calabró, su relación con El Trece estaría 'pendiendo de un hilo' al punto de que aún no han renovado su concurso para el 2023. 

La columnista de Jorge Lanata también reveló que la estrella del canal del Solcito también pidió hacer una especial de su ida a Qatar 2022 (al estilo de Marley para Telefe), pero esta propuesta fue negada por los directivos al no considerarla lo "suficientemente atractiva".

Otras Noticias