CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández, implacable contra El Trece: "Obvio que renuncio"

La panelista de "Momento D" no se quedó callada ante una polémica decisión que podría tomar el canal.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:54

Cinthia Fernández es una de las figuras de El Trece más seguidas, ya que entró a dicho canal cuando "LAM" era parte de su grilla y ahora es panelista de Fabián Doman en el programa "Momento D". 

Sin embargo, una decisión que podría tomar El Trece hizo estallar a la modelo. Además de dar la misma declaración en el programa de Ángel de Brito, Cinthia Fernández aprovechó para ratificar su posición por medio de las redes sociales. 

"Socios del Espectáculo" fue el encargado de suministrar la lista de posibles convocados al programa de Pampita y el Chino Leunis.

Todo empezó cuando empezó a correr el rumor de que, posiblemente, el canal del solcito tenga en sus planes contratar a Matías Defederico, exfutbolista y expareja de Cinthia Fernández, para formar parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". 

Pese a que nada aún está confirmado, la mediática decidió romper el silencio y dar su veredicto con una amenaza que sorprendió a muchos: "El canal me desmintió este rumor y les creo. Pero si llega a ser verdad, obvio que renuncio porque lo considero una falta de respeto de parte del canal en donde conté los hechos de violencia de género que pasé en mi relación", escribió en su cuenta de Instagram la exangelita.

La mediática apuntó fuerte contra el canal al que pertenece desde hace algunos años.

Cabe destacar que fue justamente en "LAM", cuando el programa era parte de El Trece, donde la expareja de Matías Defederico habló por primera vez del maltrato psicológico que había pasado en su matrimonio con el exfutbolista. A pesar de que han pasado muchos años, ninguno de los dos ha podido llegar a un acuerdo ni mejorar la relación por sus hijas. 

 

Cinthia y su guiño a De Brito

En esta ronda de preguntas y respuestas, la panelista le mandó un inesperado guiño a su exjefe cuando le preguntaron si estaría dispuesta a volver a ser parte de "LAM" o, al menos, acudir al estudio como angelita invitada. 

Fernández le dejó una inesperada propuesta a De Brito en Instagram.

"¡Siempre! Amo 'LAM' y son todos mis amigos. No pude ni puedo por horarios nada más", fue la respuesta que dio la compañera de Pampito.

Otras Noticias