SANTIAGO DEL MORO

"Ella lo vio": la revelación de Susana Roccasalvo sobre María, la esposa de Santiago del Moro

La periodista habló de cómo es el matrimonio del conductor puertas adentro.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:25

Santiago del Moro suele evitar dar a conocer demasiada información sobre su vida privada, algo que lo ha caracterizado desde los inicios de su carrera en los medios.

Actualmente, la figura de Telefe, sin duda, vive un momento inmejorable y eso hace que todas las miradas se concentren aún más en él. Alguien que conoce la intimidad de su hogar habló de cómo es el matrimonio de Santiago del Moro.

Quizás hay alguien que aún no lo sabe, pero Santiago del Moro está en pareja con su esposa desde que era tan solo un adolescente.

Los conozco hace mucho, sobre todo a María. Hace más de veinte años que están juntos. Ella lo vio crecer, es parte de su fama. Está muy bien que lo ponga en casilla, porque este es un medio que te va absorbiendo.

Susana Roccasalvo destinó unos cuantos minutos de su programa para referirse al conductor de "Gran Hermano", específicamente a cómo lo ayuda la madre de sus hijos a bajar a Tierra, algo muy difícil cuando se está en la cima del éxito.

El famoso lidera hoy el ciclo más visto de toda la televisión argentina, lo que representa una nueva consagración en su carrera, que inició en el canal "Much Music" en los 2000.

 

Cuánta polémica

Si bien no es la primera vez que Santiago del Moro encabeza shows que generan revuelo y debate, este reality representa un desafío muy distinto a todos los trabajos que hizo antes.

Más que nunca, parece necesitar llegar a casa y desconectar de todo, en lo que María José es a todas luces un factor esencial.

Otras Noticias