WANDA NARA

Wanda Nara y L-Gante: el contundente video que confirma todas las sospechas

Los famosos están en boca de todos desde hace semanas, por los rumores que circulan.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:42

Wanda Nara creó su propia carrera en base de una serie de líos mediáticos, por lo que sin dudas está más que habituada a protagonizarlos.

La hermana de Zaira está actualmente en Turquía; sin embargo, aquí en Argentina, todo lo vinculado a Wanda Nara no para de generar revuelo, sobre todo, en los medios.

Existe la versión de que Wanda Nara y L-Gante son mucho más que amigos, algo que ellos mismos han dado a entender públicamente. Otro rumor indica que se trata, en realidad, de una muy osada estrategia de marketing de la blonda, para relanzarse en nuestro país.

El cantante de la cumbia 420 insinuó en varias notas y entrevistas que "estaba conociendo" a la esposa de Mauro Icardi, pero prefirió no ahondar en detalles cuando fue consultado por su verdadero vínculo con ella.

Un nuevo video, que salió a la luz recientemente, compartido por Ángel de Brito en su perfil de Instagram, da cuenta de cómo la mediática y el artista están a puros arrumacos en un boliche.

En un momento de la secuencia, parece apreciarse un sentido beso entre ambos, aunque lamentablemente la filmación no es del todo clara por la escasa iluminación del lugar. Lo que es evidente es que existe una química que va mucho más allá de una amistosa cordialidad.

El emotivo reencuentro de Wanda con sus hijos.

 

Desmentido

Recordemos que días atrás el jugador del Galatasaray realizó un video en vivo, donde aseguraba tener el apoyo de todos los hijos de Wanda Nara y hasta de su madre, y ninguno aprobaba la flamante relación de esta.

Apenas llegó a Estambul, la ex de Maxi López se encargó de mostrar cómo la recibieron sus herederos. Hubo abrazos y hasta tiernas cartitas y dibujos de bienvenida.