CINTHIA FERNÁNDEZ

El mal momento que vivió Cinthia Fernández: "No se puede vivir"

La panelista utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:31

Cinthia Fernández es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina y, además de sus filosos tweets, también se ha ganado esta fama por la polémica guerra mediática que mantiene con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, de quien se separó en el 2018. 

La panelista de El Trece, sin dudas, ha tenido unos días muy movidos, ya que hace algunos meses informó que una de sus hijas había contraído una gastritis en un viaje que hicieron al exterior. Aunque las conversaciones entre Cinthia Fernández y su expareja por este terrible momento parecían haber sido un tratado de paz, lo cierto es que a los pocos días volvieron al ruedo de las peleas. 

Fernández aseguró su fama como una de las panelistas más picantes cuando pasó por "LAM".

Incluso, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales y las cámaras de "LAM" para enviar un contundente mensaje al canal donde trabaja, ya que, ante la posibilidad de incluir a Matías Defederico en "El Hotel de los Famosos", la mediática amenazó con renunciar, porque fue precisamente en ese medio donde lo denunció por violencia psicológica. 

Aparte de todos estos difíciles momentos, la colega de Pampito también vivió momentos de estrés el pasado 26 de octubre cuando recibió un mensaje de que en su barrio habían ingresado a robar, razón por la cual no pudo publicar su contenido en redes sociales y, además, hizo un fuerte descargo sobre la difícil realidad que se vive en la Argentina.

"Ayer tenía una planificación muy hermosa para ustedes porque fue un día muy bueno, pero volviendo del trabajo a mi casa me contaron que habían ingresado a robar y me puse muy nerviosa. En fin, un desastre. Así que vamos a cortar la mala onda porque ya no se puede vivir en ningún lugar; vivas en la calle, en un barrio privado o en donde sea y, después, en la campaña política, ninguno habla de seguridad", dijo la mediática en sus historias.

 

El Trece en debacle y el guiño de Fernández

A pesar que la exangelita de Ángel de Brito canceló sus planes de renunciar a El Trece después de ver que su expareja no estará en "El Hotel de los Famosos", lo cierto es que el futuro de "Momento D", el programa al que pertenece, es incierto. Según Laura Ubfal, el canal dirigido por Suar apuesta a Andrea Pelotti, con "Corte y Confección"; y al Pollo Álvarez y Carina Zampini, para las tardes del 2023. 

La mediática decidió enviarle un guiño a su excompañero por medio de su red social Instagram.

Sin embargo, la colega de Yanina Latorre aprovechó sus redes sociales para asegurar que tiene muy buena onda con su exjefe, Ángel de Brito, y que le encantaría volver a ser parte de "LAM" aunque se le complica el horario actual por sus hijas.

Otras Noticias