SERGIO LAPEGÜE

"Lo disfruto con el corazón": la alegría que invadió a Sergio Lapegüe

El conductor no dudó en ventilar su éxito por medio de las redes sociales.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:48

Sergio Lapegüe es una de las figuras más reconocidas del periodismo argentino, dado que ha pasado por grandes canales como El Trece, Todo Noticias, además programas de radio, como el que tiene en la100 FM desde el año 2010. 

En el 2021, Sergio Lapegüe era una de las figuras más importantes de El Trece, pero después de estar más de 20 días internado por coronavirus, el periodista decidió bajar los niveles y reducir los compromisos laborales. En la actualidad está presente en "Prende y Apaga", por TN; y en "Atardecer de un día agitado", por la 100 FM.

Lapegüe es una de las figuras más reconocidas de la radio y la televisión.

Incluso, ha sido este último programa lo que conmovió a Sergio Lapegüe con un Premio Martín Fierro de Radio, lo cual fue el motivo de la emoción del compañero de Roxy Vázquez. Aunque, como bien se sabe, estas fechas son épocas de renovación en todos los medios de comunicación. 

Con un video de un compilado de fotos y la firma del contrato, la figura de TN confirmó que tendrá un nuevo año en la radio con su programa, lo cual para él es una alegría muy grande: "Comparto esta felicidad que es una de mis pasiones, La Radio. Acabo de renovar por otro año más con la 100 FM. Aquí haciendo las fotos para la nueva campaña. Somos los más escuchados y ganamos este año el Martín Fierro ¿Qué más podemos pedir? Solo sé que acompañarte en la vuelta a casa se convierte en una hermosa costumbre y lo disfruto con el corazón", escribió el periodista en Instagram. 

Su publicación obtuvo más de 2 mil likes en redes sociales.

 

Sergio Lapegüe y su nuevo proyecto

El conductor de televisión también ventiló que tiene un nuevo proyecto un poco alejado del perfil en el que tiene acostumbrado a sus fanáticos, ya que tendrá una obra teatral llamada “Chicas en el Aire”. 

La figura de TN calificó esta nueva presentación en las tablas como un sueño hecho realidad.

Según sus palabras, estas mujeres tienen diversas carreras muy diferentes al baile, pero todas ellas tienen una pasión en común: el baile. Lapegüe calificó este acto como algo "muy lindo", ya que es el sueño de toda la vida de "estas mujeres maravillosas".

Otras Noticias