MIRTHA LEGRAND

La molestia de Mirtha Legrand en El Trece

La diva de los almuerzos no se la dejó pasar a sus invitados.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:48

Una vez más, Mirtha Legrand fue protagonista de la noche del sábado. En esta ocasión, no sucedió por alguna declaración de sus invitados o por los números del rating, sino porque decidió retar a sus comensales en el aire.

"Se van a otros programas a contar todo y aquí no quieren decir nada", sostuvo la conductora de las cenas de los sábados ante la negativa de Vicky Xipolitakis, una de las invitadas, de contar detalles de su vida. Mirtha Legrand no pudo contener la bronca por no tener algunas primicias.

Mirtha suma anécdotas a su holgada trayectoria. 

En esta edición de “La Noche de Mirtha Legrand”, la diva tuvo en la mesaza al Paz Martínez, Flor de la V, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis, que fue el objetivo de las duras palabras de la diva.

La anécdota se dio cuando la abuela de Juana Viale le preguntó a Vicky sobre su hijo Salvador y, en ese contexto, contó lo importante que es para ella. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, reveló la mediática.

Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede verlo luego del fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició, pero la Griega respondió: “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar”.

Ante esto, la conductora volvió a consultar, aunque sin resultados, y como último recurso le preguntó sobre el amor. Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar” y ahí estalló: “Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo y acá no quieren. Hay que contar todo”, reclamó.

Junto a Vicky, luego hicieron las paces. 

 

Confesiones por otro lado

Más allá de la dificultad que tuvo Mirtha Legrand para obtener información de Vicky y de las humoradas que le dijo Flor de la V al confesar, entre risas, que “estaba embarazada”, lo cierto es que el programa de este sábado tuvo algunas revelaciones.

Flor de la V también se sumó a la polémica. 

Una de ellas y, quizás, la más importante para el mundo de la farándula fue la que dio la abogada Ana Rosenfeld, al reconocer que en la relación sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi, ella tomó la decisión, pero él es el que no quiere distanciarse.

Otras Noticias