EDITH HERMIDA

La pasión que Edith Hermida comparte con su hija Amparo

La panelista de Beto Casella se confesó en las redes sociales.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:13

Edith Hermida es una de las panelistas más reconocidas del programa de Beto Casella, "Bendita", a la cual se la vinculó con el periodista por un amor que hubo entre ambos hace mucho tiempo, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos. 

Asimismo, la locutora vivió un momento de mucha angustia en el 2022 cuando, después de 18 años de relación, decidió separarse de Roberto Fernández, con quien tuvo a su hija Amparo. Aunque mucho se especuló con que la relación entre Fernández y Edith Hermida había quedado muy mal, la panelista decidió afrontar la crisis con risas en el programa de El Nueve.

Hermida es madre de Paloma, que tiene 25 años; y de Amparo, su hija con Fernández.

Aunque Fernández se fue a vivir lejos, este tiene adoración por la hija que tuvieron juntos con Edith Hermida. La colega de Beto Casella no pierde la oportunidad para compartir momentos especiales con ella. El último fue un recital de rock argentino y Coldplay

"¡El mundo de la música argentina está pasando un momento espectacular (desde los 80 que no pasaba) y Valentín Oliva (conocido artísticamente como WOS) es uno de los principales referentes! Que noche tan divina compartí en familia", escribió la figura de El Nueve en un posteo de Instagram. 

Cabe destacar que Hermida utiliza sus redes sociales para promocionar sus nuevos proyectos y también para presumir a su hermosa familia, entre ellas su hija Amparo y su madre Elvira, a quien en el Día de las Madres le dejó un hermoso mensaje. 

 

Edith Hermida, la más polémica de "Bendita"

Por suerte todo parece ir muy bien en compañía de sus dos hijas Paloma y Amparo. Por otro lado, es cierto que la panelista se ha convertido en una de las más polémicas por la relación que posee con Any Ventura, una de sus colegas. 

En un móvil con "Socios del Espectáculo", la compañera de Beto se sinceró y alegó, entre risas, que sus cruces nacieron porque Any se cree "mucho más inteligente" que ella, cosa que sin duda logra sacar de sus cabales a la reconocida locutora de Radio 10 AM.

Otras Noticias