CHINA SUÁREZ

El sorprendente cambio de vida de Rusherking por la China Suárez

La flamante pareja parece haberse mimetizado y complementado de manera absoluta.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:38

Si hay un romance inesperado en este 2022, ese sin dudas es el de la China Suárez y el joven trapero.

A pesar de que nadie parecía ver en el amor de la actriz y el ex de María Becerra demasiado futuro, ambos han demostrado que sus sentimientos son más fuertes. El noviazgo de la China Suárez avanza a pasos agigantados.

Fuente: (El Trece)

Recientemente, la China Suárez confesó a través de su perfil oficial en Instagram cuáles eran las cualidades que más la habían enamorado del artista, y luego fue el turno de él de revelar cómo ella cambió su vida.

Hay que ser vegetariano. Estoy en un proceso.

Invitado el pasado fin de semana a la mesa de "Almorzando con Juana", Rusherking habló de su transición hacia el vegetarianismo, impulsada por este hábito alimenticio que la ex de Benjamín Vicuña lleva adelante hace ya muchos años.

El joven manifestó que, si bien todavía no es completamente vegetariano, siente que esa sería la mejor decisión que todos los seres humanos podrían tomar, por ello es que está tan contento con el cambio que inició.

 

Semana de confesiones

Recordemos que la China Suárez ha estrenado su película en España, "Objetos", lo que la obligó a una gira de presentación por el país del viejo continente, junto a su colega y también protagonista, Álvaro Morte.

Invitados a "El Hormiguero", ciclo conducido por Pablo Motos, la famosa contó dos experiencias muy llamativas que la dejaron marcada. Por un lado, su fanatismo desde pequeña por ver videos de partos de elefantes y, por otro, una secuencia paranormal que le ocurrió a poco de haberse convertido en madre de Rufina. Momentos exóticos en la vida de Eugenia si los hay.

Otras Noticias