CARMEN BARBIERI

Insólito: Carmen Barbieri recordó su embarazo de Fede Bal y reveló un dato hasta ahora desconocido

La conductora saludó a su hijo en su cumpleaños de una manera muy especial.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:12

Si hay algo que caracteriza a Carmen Barbieri es que absolutamente siempre se muestra sincera.

La capocómica no dejó pasar una fecha muy especial en su vida, como es la celebración de un nuevo aniversario del natalicio de su hijo. Carmen Barbieri le envió un mensaje en vivo.

El único heredero de Carmen Barbieri cumplió 33 años y si se tiene en cuenta todo lo que le ha tocado atravesar a nivel de salud en los últimos tiempos, ciertamente parece ser un milagro que pueda festejarlos.

Me hice 17 ecografías. Engordé 44 kilos. Ya no me podía sentar para almorzar o cenar, comía de parada, pero estaba feliz.

Fuente: (Ciudad Magazine).

La mamá de Fede Bal aprovechó que estaba en el aire de "Mañanísima" para dar llamativos datos acerca de cómo fue la gestación y dejó a más de uno boquiabierto con lo que contó.

Era tal su obsesión por asegurarse de que el bebé estuviera bien, que pidió más ecografías de lo habitual. En una de estas, los médicos detectaron que Federico parecía moverse dentro de la panza de la famosa como si se peinara el incipiente cabello que en ese entonces tenía. Una ternura.

 

Un amor inigualable

Así como Carmen Barbieri se ocupó y se ocupa de velar todo el tiempo por el bienestar de su hijo, él le devuelve con gestos ese cariño inmenso.

Días atrás, el novio de Sofía Aldrey sorprendió a su madre con una acción impensada. Decidió tatuarse en honor a ella, en una de las pocas zonas que le quedan libres en el cuerpo, y lo mostró orgulloso en el ciclo de viajes que conduce.

Otras Noticias