PAMPITA

Pampita repite dupla en la televisión con un esperado proyecto

La conductora no solamente estará al frente de las cámaras en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:58

Pampita es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina y, aunque su fama comenzó en las pasarelas, la mediática ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores por su carisma y su gran trabajo frente a los medios. 

La diosa de las pasarelas estará al frente de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", aunque antes de este reto —que se espera para finales de año—, Pampita deslumbrará en la pantalla con un conocido conductor con el que ya ha compartido en otra oportunidad. 

Pampita también repetirá dupla en El Trece junto al Chino Leunis.

El espectáculo que volverá a reunir a Pampita y el Pollo Álvarez, conductor de "Nosotros a la Mañana", es nada más y nada menos que los premios Martín Fierro de Cable, que se realizarán el próximo 20 de octubre y serán transmitidos por el canal Crónica.

Cabe destacar que las figuras de El Trece no estarán solas en este proyecto, ya que, al igual que los Martín Fierro de Aire, los conductores estarán acompañados por tres personajes que guiarán la exclusiva red carpet por la que desfilarán los ternados y los invitados especiales. Los encargados de hacer lucir este espacio serán Paula Varela, Sofia Monachelli y Leo Arias.

Según Laura Ubfal, el lugar elegido para celebrar los Martín Fierro es el Goldencenter de Parque Norte.

La increíble noticia de esta dupla, que la última vez que estuvieron juntos lograron encantar a mucha gente, fue dada por el Pollo Álvarez, quien subió una foto en Instagram junto a la colega del Chino Leunis para compartir esta alegría: "Este 20 de octubre, con Pampita repetimos conducción de los Martín Fierro de Cable". 

 

El reto que deberá superar APTRA

Sin duda, APTRA, la encargada de organizar todos los Marín Fierro, no vive momentos agradables: sus premios en televisión abierta fueron muy criticados por la comida, la ubicación de las mesas y la poca organización. Aunque tuvieron la oportunidad de reivindicarse en los Martín Fierro de Radio, el programa "LAM" reveló imperdonables detalles que la prensa rosa no dejó pasar.

Fernanda Iglesias, angelita de "LAM", reveló que Claudio Villaruel ganó un Martín Fierro al ser nominado por su programa de radio "Detrás de lo que vemos", pero este año está en Am 990 y el año pasado, que fue cuando lo nominaron, ese programa no estuvo en esta radio. Un error que el ciclo de Ángel de Brito calificó como "imperdonable".

Otras Noticias