LUCIANA SALAZAR

El nuevo drama que enfrenta Luciana Salazar

La mediática fue expuesta por el ciclo "Intrusos".
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:58

Luciana Salazar es una de las figuras más mediáticas de la farándula y, en parte, esto se debe a las disputas que tiene con Martín Redrado, su expareja, a quien acusa de no querer hacerse cargo de Matilda, que nació por medio de una inseminación artificial. 

La expareja de Luciana Salazar alega que la hija de la bailarina no es su hija biológica y, por ello, no tiene ninguna responsabilidad legal. Este caso ha sido uno de los más sonados de la farándula y mucho más después de que Salazar expusiera algunos audios contra él. 

Redrado y Salazar estuvieron más de una década juntos, aunque su relación finalizó en medio de conflictos en el año 2018.

Sin embargo, el nuevo drama de Luciana Salazar está muy lejos de su conflictivo pasado, o por lo menos es lo que informó Maite Peñoñori en el programa "Intrusos". En el ciclo llevaron a cabo un enigmático para revelar que la también conductora está en guerra con los residentes del edificio por una filtración en su casa, que afectaría la vivienda de una de sus vecinas.

El hecho escaló a mayores cuando la mujer afectada le pidió a la madre de Matilda que le abriera la puerta para que los electricistas pudieran arreglar la falla, pero la influencer no quiso con una excusa que impactó a muchos: "Luciana no dejó entrar a nadie porque estaba sin ropa", dijo Peñoñori. 

Luciana ha sido criticada en las redes por los atuendos de "adulta" con los que viste a su hija Matilda.

Según las palabras de la panelista, la vecina le ofreció llevarle ropa y hasta se comunicó con el dueño del recinto, dado que esto ocurrió en el departamento que alquila en Núñez. No obstante, Salazar no dejó pasar ni al propietario. 

 

La solución ante el descaro de Luli

Ante un desperfecto que hizo que el disyuntor de la vecina se disparara siete veces y la negativa de la blonda de no querer que se solucione el conflicto, los residentes del lugar tomaron la decisión de dejar todo a manos de la Justicia e informar a la prensa sobre esta terrible situación.

"'Si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo'. Llamaron a un abogado porque tampoco quería que entre el dueño del departamento. Se terminó documentando con escribano público", explicó la exangelita de Ángel de Brito.

Otras Noticias