NOELIA MARZOL

El problema al que se enfrenta Noelia Marzol a días de irse de vacaciones

La bailarina salió por las redes a consultar entre sus seguidores cómo resolver la situación.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:27

Todo parecía marchar sobre ruedas en la vida de Noelia Marzol. A pleno con su segundo embarazo y a días de despedirse de las tablas con la obra de José María Muscari, se aprestaba a iniciar un viaje al exterior, cuando descubrieron que tenían un problema.

Con la cabeza en la llegada de Alfonsina, Noelia Marzol y su pareja, Ramiro Arias, decidieron que era el momento indicado para relajarse y tomar un descanso con su hijo, Donatello. Aunque no reveló el lugar, la bailarina declaró que sería en el exterior y que se les había presentado un inconveniente.

El viaje del domingo sería el último antes del parto. 

Tal como compartió en una serie de stories de Instagram, el marido de Noelia Marzol tiene el pasaporte vencido, lo que los obligará a hacer un engorroso trámite para obtenerlo con carácter de urgente y no perderse el viaje.

"Nos vamos el domingo de vacaciones y me acaba de avisar que el pasaporte está vencido. Él baila y me pide que no lo estrese. Mi cara lo dice todo", indicó la excompañera de Marley. Ante este grave inconveniente, consultó entre sus fans.

"Por favor, ¿alguien me puede asegurar que este chico, con su pasaporte italiano, va a poder salir del país y va a poder volver a entrar con una criatura menor de edad? ¿O se tiene que hacer el exprés? Por favor, díganme", manifestó, visiblemente preocupada.

El momento quedó inmortalizado en una seguidilla de videos que muestran a Noelia un tanto alterada y nerviosa y a su marido, el futbolista, muy relajado y despreocupado. Tendrán que solucionar el problema cuanto antes.

Junto a su hijo, en la habitación que compartirá Donatello con su hermanita. 

 

Tres años de amor

En la última semana, Noelia Marzol y su esposo, Ramiro, cumplieron tres años de relación y ella decidió que la mejor forma de festejarlo era a través de un posteo, en el que le declara todo lo que siente por él.

Una declaración de amor. 

"Hoy se cumplen tres años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo! Gracias, Ramiro, por llenarme la vida de alegría. Desde que te vi por primera vez en esa función a hoy, mi vida no dejó de potenciarse en todos los sentidos", señaló.

Otras Noticias