ANDY KUSNETZOFF

La estrategia de Andy Kusnetzoff para enfrentar a Mirtha Legrand

El conductor de "PH: Podemos Hablar" busca dar batalla a la diva del canal de la competencia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:08

Con Mirtha Legrand de regreso a la pantalla de El Trece, en una competencia que cada fin de semana se hace más picante, Andy Kusnetzoff decidió redoblar la apuesta por el rating del prime time y convocó a un interesante grupo de invitados.

Previamente a la pandemia, el conductor de “PH: Podemos Hablar” y la abuela de Juanita Viale mantenían una disputa por la audiencia. Ahora, tras el regreso tan esperado de la diva de los almuerzos, Andy Kusnetzoff pone cada sábado toda la carne al asador.

Con estos invitados, Andy busca liderar el prime time. 

Para el próximo programa, ya se adelantó que Andy Kusnetzoff llevará a la pantalla del canal de las pelotas a una figura que tiene mucho para contar. En esta ocasión, invita al punto de encuentro a su colega de Urbana Play, Matías Martin.

El excronista de “CQC” no es ingenuo en la elección, ya que Martin está dispuesto a revelar lo que tuvo que vivir el año pasado: la expareja de Nancy Duplá tuvo cáncer y eligió no victimizarse y no darle difusión.

Matías Martin hablará de los problemas de salud que lo aquejaron. 

“En los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y virtuosos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer y tuve depresión y ataques de pánico. La pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, explicó en su momento.

Junto al conductor estará Fátima Flórez, quien retoma su obra en la calle Corrientes y tiene mucho para contar sobre cómo será la temporada de verano. También estarán Paulo Kablan, el periodista de Policiales, y Silvina Escudero, que acaba de dar el sí.

Silvina Escudero será una de las invitadas. 

 

Una apuesta muy requerida

Más allá de la búsqueda de testimonios que dejan huella, Andy Kusnetzoff  apela a llegar al público más joven y es por eso que, en cada uno de sus programas, invita a algún representante de los traperos, youtubers o personaje de las nuevas generaciones.

Una streamer muy seguida por el público más joven. 

Este sábado se sumará “Tuli”, una streamer que saltó a la fama en 2020 gracias a las trasmisiones en vivo que realizaba en Twitch. Ella es novia de Mauro Román Monzón Herrera, conocido artísticamente como "Lit Killah". Este es un cantante, rapero, compositor y streamer argentino.

Otras Noticias