Luis Ventura

Luis Ventura habló de la salud de su hijo menor, luego de que fuera internado

El periodista enfrenta un momento muy duro.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:49

Son horas difíciles para Luis Ventura luego de que su hijo de 8 años, Antoñito, tuviera que ser internado por un grave cuadro del cual no se tiene mucha información. Según confirmó el presentador a "Primicias Ya", esta fue la razón por la que no estuvo presente esta semana en los Martín Fierro de Radio, lo que sorprendió a todos los espectadores.

El posteo que realizó Luis Ventura al ser criticado por no aparecer en los Martín Fierro de Radio.

“Tiene una neumonía con intermitencias diarias de fiebre. No pueden confirmar el germen que la provoca y, al no saber si es vírica o bacteriana, no saben cómo encarar el cuadro”, reveló Luis Ventura, quien agregó que se encuentra muy cansado porque son “momentos indelegables, por las capacidades de Antoñito”.

Conforme comentó el presentador televisivo, el niño está en una delicada situación y se cubren los horarios con Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo, de forma que no queden huecos donde esté desatendido. “El mayor compromiso presencial es de la mamá”, sostuvo Luis Ventura, además de explicar que aparte de su trabajo se encarga de diligenciar órdenes, remedios, gestión y hacer guardia cuando le toca.

La foto del cumpleaños número 8 del hijo menor de Luis Ventura.

El hijo menor del especialista en espectáculos siempre tuvo problemas de salud, debido a que nació de manera prematura; por lo que el periodista suele entrar y salir de los hospitales por diferentes situaciones. No obstante, a Ventura no le gustó que lo criticaran por no haber estado presente en la entrega de los premios que él organiza y de manera tajante confirmó en sus redes que “hay que bancar doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo".

 

Ventura y su hijo

A raíz del delicado estado de salud del pequeño desde su nacimiento, Luis Ventura tuvo que replantearse un montón de cuestiones que, como le comentó a Florencia Peña en su programa “LPM", lo hizo “reinventarse”.

El nacimiento de Antoñito llevó al periodista a reinventarse.

“Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción. La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarle todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, afirmó el periodista.

Otras Noticias