ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fue de frente contra Wanda Nara

El conductor de "LAM" hizo un fuerte descargo en las redes contra la mediática.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:42

Hace unos meses, la relación entre Ángel de Brito y Wanda Nara estaba sobre un lecho de rosas. La mediática solía salir cada tanto en el programa y las charlas divertían a las panelista, al conductor y también al público.

Sin embargo, en las últimas semanas, se dio un quiebre entre el periodista de América y la empresaria que se terminó de corroborar en un desaire de Wanda Nara al movilero del ciclo. Ante esta situación, Ángel De Brito no se la dejó pasar y salió con los tapones de punta.

El tema viene desde el affaire en París. 

De esta manera, la buena onda habitual de Ángel de Brito con la hermana de Zaira quedó definitivamente rota y se lo hizo saber cuando respondió al tweet con el que la revista Caras hacía referencia al enojo de Wanda Nara con el programa: "Gente que solo me agrede".

El creador de “LAM” decidió usar una picante e irónica frase: “Zorra, te cargaste una familia”, en clara alusión a la forma en que la empresaria apuntó contra la China Suárez cuando se conoció el affaire que tuvo con Mauro Icardi en París.

Al respecto, Wanda respondió al periodista, pero con una aclaración que busca desmentir rumores de su posible relación con L-Gante: "Claro, pero yo no estoy con nadie casado ni en pareja. Entonces tu “” no tiene nada que ver conmigo".

El periodista, ni lerdo ni perezoso, le contestó rápidamente: "No entendiste las comillas". Ahora, se espera que la mediática empresaria le responda, ya que la situación llevará a que la puja entre ambos continúe.

Ángel de Brito se mostró visiblemente enojado. 

 

Wanda ninguneó

Tal como quedó demostrado en esta ida y vuelta, Ángel de Brito no es de las personas que olvida fácilmente. Este miércoles, Wanda Nara fue consultada por el cronista de "LAM" acerca de lo que sucedió a partir del robo en la casa de Tamara Báez.

En su programa, Ángel le pegó duró a la empresaria. 

Pero más allá de la temática, la empresaria decidió no dar la nota y aseguró que no hablaría de su vida privada: "Que digan lo que quieran. Me malhumora tanta tontería". Y luego agregó en las redes: “Elijo yo con quién hablar de mi vida. No me sale ser copada con gente que solo me agrede".

Otras Noticias