CARINA ZAMPINI

Tonos claros y mucha privacidad: así es la casa de Carina Zampini

La propiedad de la conductora y actriz está en zona oeste y allí vive con su hijo Manuel.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:00

Experta conductora y excelente actriz, así podría definirse a Carina Zampini, figura emblemática de las tardes de El Trece y también una de las celebridades más reconocidas de las telenovelas de los últimos tiempos.

Más allá de su vida profesional, Carina Zampini mantiene un cierto hermetismo acerca de su vida privada, aunque suele publicar algunas imágenes de su hogarLa exconductora de “El Gran Premio de la Cocina” prefiere los colores claros, muebles cómodos y mucha elegancia.

Un cuarto elegante en la gama de los colores terrosos. 

Es habitual que, en momentos en que está con algún programa en el aire, Carina Zampini dé a conocer sus mejores outfits. Lejos de las cámaras, cuando tiene tiempo para descansar, comparte con sus seguidores detalles de su residencia.

La actriz de “Por siempre Mujercitas” mostró, en algunas oportunidades, cómo es su forma de distenderse en su casa. De esta manera, dio a conocer que disfruta de las horas después del trabajo en su cómodo sillón, vestida con una bata y en la tranquilidad de su hogar.

Tonos claros y madera para el piso. El estilo minimalista de Carina. 

La conductora suele convocar a un gran número de seguidores, sobre todo cuando comparte alguna experiencia en la que se la ve en su hogar. “Ya en casita, relajada, en mi nuevo sillón”, escribió en una oportunidad.

La publicación reunió más de 30 mil likes y comentarios de la gente que no solo la aplaudió y felicitó por su flamante mobiliario, sino además por las piernas estilizadas de la actriz, que le generaron un sinfín de piropos.

En el festejo del último cumpleaños de Manuel. 

 

Un sitio para descansar

“Mi cuarto es uno de mis espacios favoritos de la casa. Por eso, me gusta elegir detalles que lo hagan más especial aún”, escribió Carina Zampini para dar a conocer detalles de su habitación.

La relación más importante de la vida de Carina. 

En la casa, según contó, habita junto a su hijo Manuel, de 23 años, con quien tiene un particular arreglo cuando alguno de los dos necesita privacidad en su casa de Haedo. Si él necesita la vivienda para un reunión o para estar con su novia, la actriz va a dormir a la casa de su mamá.

Otras Noticias