María Belén Ludueña

"Por primera vez": la alegría que María Belén Ludueña compartiría con Antonio Laje

La conductora televisiva recibió una excelente noticia.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:17

A medida que se acerca el final de año, empiezan a aparecer las entregas de premios que intentan definir qué fue lo mejor de los diferentes programas radiales y televisivos. Con los Martín Fierro del cable a la vuelta de la esquina, comenzaron a llegar las nominaciones y entre ellas se encontró la de María Belén Ludueña, quien se mostró muy contenta debido a que es la primera vez que entra en consideración para este premio.

“Estoy muy emocionada, estuve llorando. Soy llorona, pero me parece que hay motivo suficiente, porque por primera vez estoy nominada en los Martín Fierro por Labor Periodística Femenina y por 'Buenos Días América'”, comentó en un reel de Instagram María Belén Ludueña. Luego, agregó: “No lo esperaba, estoy muy contenta porque es un gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, a una pasión que para mí es la televisión”.

Ella fue nominada en dos categorías. Por un lado, por labor periodística femenina, donde competirá contra Valeria Sampedro de TN, Clara Salguero de A24 y Tamara Besares de Crónica. Por el otro, “Buenos Días América”, el ciclo que conduce Antonio Laje, irá como Mejor Noticiero contra “Chiche 2021” de Crónica, “Tempraneros” de TN y “TN Central”. No obstante, para María Belén Ludueña ella “ya ganó” solamente con la nominación.

El ciclo de Laje está nominado a Mejor noticiero.

La ceremonia se realizará el jueves 20 de octubre y será transmitida por Crónica TV, con la conducción de Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. La semana pasada se entregaron los Martín Fierro de radio de las últimas tres temporadas, donde Lalo Mir, Guido Kaczka y Alejandro Dolina se llevaron los máximos galardones.

 

Se acerca la boda

Además de que recibió la noticia de las nominaciones de los Martín Fierro del cable, Ludueña se prepara para un fin de año a todo trapo, debido a que el 12 de noviembre la presentadora se casará en La Rural con Jorge Macri, el ministro de Gobierno porteño y familiar del expresidente.

Fuente: (América TV)

El político le ofreció casamiento en las cámaras de “Polémica en el Bar” y rápidamente la conductora aceptó entre lágrimas mientras sus compañeros en el piso la felicitaban.

Otras Noticias