LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano se confesó sobre Majo Martino: "No está en nuestros planes"

La figura de El Trece desmintió un constante rumor que ha rondado en torno a la pareja.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:17

Después de su paso por el reality "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano se convirtió en uno de los personajes del momento y mucho más al confirmar su relación con Majo Martino, a quien tenía en la mira desde hace algún tiempo y finalmente pudo conocer en la competencia. 

Pero este no ha sido el único proyecto en el que se ha destacado, ya que el excompañero de Pamela David ahora triunfa en "Canta Conmigo Ahora", el big show de Marcelo Tinelli en El Trece. Allí Locho Loccisano dio mucho de qué hablar por las declaraciones amorosas que le hizo a su pareja.

Locho y Majo se convirtieron en los grandes ganadores de "El Hotel de los Famosos", según las redes.

En sus redes sociales, Locho Loccisano y Majo Martino han hecho muchas bromas sobre caminar hacia el altar y formar una familia, aunque finalmente la figura de El Trece se sinceró por medio de una dinámica de Instagram y reveló cuáles son los planes a futuro.

"Me llevo muy bien con Majo. No está en los planes cercanos (tener un hijo) sinceramente, pero, sin duda, muero de ganas por ser padre algún día y Majo me parece una persona increíble para formar una familia", escribió el exnotero de "Es por Ahí". 

El influencer se sinceró y tomó por sorpresa a muchos seguidores.

Cabe destacar que la pareja se ha visto muy enamorada y es, en la actualidad, una de las preferidas del público. Esto lo lograron por la buena química que tienen juntos, lo que les ha permitido hasta hacer chistes en vivo. Un claro ejemplo fue el móvil que dio Majo Martino a "Mañanísima", donde despertó al modelo de una manera inesperada. "Hola, Carmen", fueron las únicas palabras que pudo decir Locho. 

 

Sus nuevos proyectos

Aparte de ser el host digital de "El Hotel de los Famosos" y parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora", Locho loccisano y Majo confirmaron que estarán juntos en Carlos Paz, en una una nueva obra de teatro que se estrenará en el verano. 

La obra será presentada en el verano en Carlos Paz, específicamente en el Teatro Candilejas.

Según las historias del influencer, este proyecto se llama "El Hostel de los Millones" y también actuarán Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa y Sofía Pachano, bajo la dirección de Patricia Palmer.

Otras Noticias