VERO LOZANO

El insólito pedido de auxilio que hizo Analía Franchín cuando se accidentó Vero Lozano

La conductora revivió el terrible suceso en una reciente entrevista y dio nuevos detalles.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:45

Si hay algo por lo que se caracteriza Vero Lozano, es que siempre se sincera sobre lo que piensa y siente, así como con las situaciones que ocurren en su vida.

A principios de este año, a la figura de Telefe le tocó atravesar uno de los momentos más duros cuando se accidentó en medio de sus vacaciones en Aspen. Vero Lozano cayó de una aerosilla en movimiento desde varios metros de altura.

Como consecuencia de esto, Vero Lozano sufrió la fractura de sus dos pies a la altura de los talones y debió pasar por una compleja cirugía con posterior rehabilitación, para lograr reponerse por completo.

Me sostuve con una mano, con la otra me agarraba Analía y la instructora me sostenía del casco. Anita gritaba: '¡Paw patrol! ¡Paw patrol!', desaforada. Así que imaginate la situación.

En diálogo con la revista "Gente", la conductora de "Cortá por Lozano" contó que era tal la desesperación de su colega y amiga, que pedía auxilio a la patrulla canina, los populares dibujitos animados.

La ayuda tardó tanto en llegar, que la pareja del Corcho Rodríguez prefirió arrojarse en la montaña antes que intentar resistir en la incómoda posición en la que se encontraba.

 

Presente perfecto

Vero Lozano es indudablemente una de las grandes estrellas del histórico competidor de El Trece, y todo indica que lo seguirá siendo el próximo año.

El magazine vespertino que encabeza fue confirmado para continuar en el aire en 2023, y ella se tomará unas merecidas vacaciones, durante las cuales será reemplazada por nada más y nada menos que Paula Chaves en la conducción.

Otras Noticias