Luciana Salazar

Tras el polémico encuentro con Luciana Salazar y Matilda, habló Martín Redrado

El empresario desmintió lo que se afirmó en "Intrusos".
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:52

La situación entre Luciana Salazar y Martín Redrado está cada día más complicada. La modelo ganó el juicio por alimentos que había empezado hace más de 10 meses y se pelea de manera continua con su expareja en los medios. Durante el día de ayer, fue a cenar a un restaurante de Recoleta y, según le comentó a "Intrusos", vivió un momento tenso con el economista.

La modelo vivió un momento incómodo en una pizzería porteña.

De acuerdo con la información que compartió Maite Peñoñori en el ciclo de América TV, Salazar cenaba en una pizzería del barrio porteño, ya que cumplió años y decidió festejarlo con amigos y familia. “Él llegó después. Matilda lo quiso saludar y él no la saludó”, afirmó la panelista que recibió por mensaje la confirmación directa de Luciana Salazar. “Estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV. Por eso, al rato, se termina yendo del lugar”, agregó.

No obstante, después de un par de horas, el propio economista salió a desmentir los dichos de Luciana Salazar al portal Primicias Ya. “No es cierto lo que se dijo, para nada. Y Matilda no vino a saludarme. Jamás le negaría el saludo a la nena. Yo ni me crucé con ella ni con su hija”, denunció Redrado  y dio a entender que la afamada modelo miente.

 

Redrado versus Salazar

Esta situación sobre la manutención de Matilda es de larga data y, al cabo de varios meses, generó una grieta inmensa entre ambas personalidades de la farándula argentina. Si bien Luciana salió victoriosa, la realidad es que, incluso al día de hoy, hay cuestiones que quedaron sin saberse.

Una de esas fue contada por Marcelo Polino, amigo de la mediática, quien confirmó en su programa que el juicio tenía más caras de las que se decían. “No es que la nena se queda sin comer, pero él asumió un compromiso, lo firmó. Incluso, Luciana no se había enterado de que no pagaba el colegio hasta que la llamaron y le avisaron la deuda que tenía”, afirmó el periodista.

Otras Noticias