EL TRECE

El Trece le da el adiós definitivo a uno de sus ciclos más exitosos

La decisión estaría tomada hace tiempo y se hará efectiva muy pronto.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:45

Existe una frase que reza: "Son tiempos difíciles para la televisión", y, ciertamente, El Trece conoce esa realidad demasiado bien.

El canal intenta, al igual que sus competidores, mantener una grilla interesante y atractiva para los televidentes. Sin embargo, 2022 no ha sido en líneas generales un buen año para El Trece.

Uno de los programas más exitosos con los que en su momento contaba El Trece era nada más y nada menos que "100 Argentinos Dicen", con la extraordinaria conducción de Darío Barassi.

Hablar en pasado del ciclo no es casual. Según el segmento "La Pavada", de Diario Crónica, la señal de aire ya ha tomado la determinación definitiva de no continuar con este tras la salida del oriundo de San Juan, que está prevista para diciembre próximo.

El famoso comunicó con la suficiente antelación que abandonaría el programa para encarar otros proyectos laborales, orientados a la actuación. 

Si bien existían dudas acerca de si la emisora cuyo destino dirige Adrián Suar lo dejaría o no en pantalla, al parecer, tras analizar las bajas mediciones de rating que muestra últimamente, optaron por discontinuarlo de cara al 2023.

 

Pocas definiciones

Además de la inminente salida de Barassi y de la de Marcelo Tinelli, hasta ahora El Trece no ha dado mayores novedades sobre cuál será su programación el año que viene.

A mediados del mes de enero volvería "El Hotel de los Famosos", con su segunda temporada, reality con el que el histórico competidor de Telefe espera poder restarle algo de audiencia a este y a su imbatible "Gran Hermano".

Otras Noticias