VIVIANA CANOSA

"Rompe el silencio": la importante aparición en televisión que tendrá Viviana Canosa

La periodista utilizó sus redes sociales para repostear un importante mensaje.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:34

Viviana Canosa es una de las figuras más cuestionadas en las redes sociales y la televisión desde su sorpresiva renuncia a A24, canal del Grupo América, por alegar "censura previa a la libertad de expresión". 

Incluso, los comunicados posteriores del Grupo América contra la misma Viviana Canosa y otros experiodistas del canal encendieron el debate, ya que el canal se defendió con que siempre respeto la libertad de expresión de todos sus trabajadores, incluyendo a la polémica comunicadora

Canosa logró medir 4 puntos de rating con su último programa "Viviana con Vos".

Una de las cosas que más impresionó de esta abrupta salida fue el futuro de Viviana Canosa en los medios de comunicación, ya que la mediática solo utilizó sus redes sociales para pronunciarse ante su salida y no aclaró si finalmente volvería a la televisión. 

Semanas después, la excompañera de Jorge Rial apareció por primera vez ante las cámaras de LN+ en el programa de Jonatan Viale para explicar lo que ocurrió en este infortunado evento y posteriormente le concedió una entrevista al medio TN. 

Majul tendrá a la periodista en su programa. Cabe destacar que es una de las más escuchadas en temas políticos.

Esta vez, la colega de Baby Etchecopar vuelve a la televisión de la mano de Luis Majul, ya que estará en el programa "La Cornisa" que será transmitido el domingo a las 20:30 horas. En el flyer que ambos hicieron público se puede leer: "Viviana Canosa rompe el silencio".

 

Las polémicas en torno a su futuro laboral

Desde que Laura Ubfal y Nacho Rodríguez comentaron el regreso de Viviana Canosa a la televisión por medio de las pantallas de LN+ se abrió un debate sinfín, ya que al principio se creía que iba a ocupar la franja de la tarde, pero una publicación de ella que dice "prime time" encendió la polémica sobre un inesperado cambio. 

Según las palabras de Ubfal, el personaje que LN+ estaría pensando en rodar sería nada más y nada menos que Alfredo Leuco, lo cual ha desatado algunas quejas en el canal dedicado a la política.

Otras Noticias