CINTHIA FERNÁNDEZ

El jugado sueño que Cinthia Fernández espera cumplir pronto

La bailarina utilizó sus redes sociales para confesarse con sus seguidores.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:56

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la actualidad, ya que no solamente ha acaparado la atención por sus polémicas peleas con su expareja Matías Defederico sino también por las frases que ha lanzado en el programa "Momento D", y hace algunos meses atrás en "LAM". 

Asimismo, parece ser que el verdadero sueño de la exangelita está muy lejos del panelismo, puesto que fue la misma Cinthia Fernández la que confesó por medio de sus historias de Instagram cuál es el jugado sueño en el que quisiera incursionar en un futuro no muy lejano. 

Fernández es una de las panelistas más controversiales de la farándula argentina.

Todo empezó cuando un curioso seguidor le preguntó si tiene pensado en este 2023 estar en algún proyecto donde tenga que aplicar sus dotes como actriz, y Cinthia Fernández reveló que sueña con estar en una tira próximamente. 

"La actuación es uno de mis sueños a cumplir. Me gustaría laburar en una tira", dijo la actual figura de El Trece que también ha sembrado muchas dudas sobre sus próximos pasos para este nuevo año. 

Según la exangelita, actuar en alguna ficción es una deuda pendiente que tiene.

Posteriormente, en otras historias, la expareja de Marías Defederico informó que ya ha recibido propuestas para estar en el teatro. Algunas de ellas fueron "Sex" y "Kinky Boots", pero no pudo aceptar porque eran ofertas para Córdoba y no se puede ausentar tanto tiempo por sus hijas. 

Sin embargo, cuando le nombraron la idea de estar en "Extravanganza", la modelo dejó en claro que si es en Buenos Aires no tiene "nada que pensar"; ya que estaría cumpliendo un sueño que tiene desde hace muchos años. 

La modelo se mostró abierta a formar parte de la reconocida obra de Flavio Mendoza.

 

El futuro de Fernández

Como si fuera poco esta revelación, la colega de Pampito también dejó entrever que aún no olvida sus pasos en la política cuando se lanzó como candidata a la Legislatura pero no puedo pasar las PASO. Aunque sus fanáticos ya se han emocionado con volver a verla en "LAM". 

Cabe destacar que, ante los rumores de una vuelta de Ángel de Brito a El Trece, son muchos los seguidores de este programa que han preguntado sobre si Fernández será una de las panelistas de este ciclo que es uno de los más reconocidos de la farándula argentina.

Otras Noticias