BARBY FRANCO

El susto que vivió Barby Franco a poco tiempo de dar a luz

La influencer relató en sus redes sociales que tuvo que ser medicada de emergencia.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:34

Barby Franco impresionó a sus seguidores cuando anunció que, después de muchos años de intento, finalmente había logrado quedar embarazada del abogado Fernando Burlando, con quien tiene una relación de más de 10 años. 

La influencer ha utilizado sus redes sociales para contar cada detalle de esta preciosa niña que tendrá, y una de las más emocionantes fue cuando Barby Franco mostró la ecografía en 4D de su bebé y especificó que nacería en el mes de diciembre. Aunque, como bien dice el dicho, no todo ha sido color de rosa en este proceso.

Burlando y Franco han mostrado su alegría por este nuevo reto en las redes sociales.

Según relató hace unos días, Barby Franco tuvo que despedir en medio de su embarazo a su perrita Kuky, que falleció. En el posteo de despedida, la modelo dejó en claro que siempre le hablarían a su hija de lo buena compañera que fue y de todas las alegrías que le dejó a ella y a su pareja. 

Pero, este no ha sido el único problema que ha vivido, ya que tuvo que ser medicada por un problema de tensión alta que la preocupó mucho, que afortunadamente pudo ser controlado por su médico y fue nada más un susto que está bajo control y supervisión médica. 

La modelo dejó en claro que se encuentra fuera de peligro y bajo supervisión médica.

"Cero susto (por el parto), pero estos días estuve con presión alta (14.9). Por suerte ya estoy bien y medicada", respondió la amiga de Pampita por medio de sus historias de Instagram. 

 

Los detalles que mostró Baby

En varias publicaciones de Instagram la panelista comentó que se encuentra muy feliz con esta nueva alegría en su vida, y también contó que la habitación de la bebé se encuentra en preparación. Cabe destacar que, ha tenido que hacer muchas remodelaciones, como por ejemplo, tumbar paredes y volver a pintar las paredes. 

"Va tomando color", fue la imagen que mostró Franco sobre algunos arreglos que ha hecho en el cuarto de su hija.

Un detalle que impresionó mucho a la prensa es que la mediática destacó que su pequeña tendría un techo de chapa para que la pequeña nunca olvidara sus orígenes.

Otras Noticias