DIEGO MARADONA

La confesión de Rocío Oliva sobre Diego Maradona en la mesaza de Mirtha Legrand

La periodista reveló detalles de cómo quedó su relación con el astro del fútbol.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:50

Diego Maradona, sin duda, fue uno de los personajes más polémicos de la historia de la Argentina, ya que mientras llevaba el fútbol a la cúspide más grande, su vida privada era un desastre y fue acusado de graves delitos, como abuso sexual. Incluso, siempre se habló de su adicción, que lo llevó a deteriorar su salud. 

Las relaciones amorosas de Diego Maradona, por su parte, fueron muy seguidas por la prensa. Entre las más reconocidas del 10 estuvieron Claudia Villafañe, su primera esposa, con quien tuvo a Dalma y Gianinna; Verónica Ojeda, noviazgo del que nació Dieguito Fernando, y la periodista deportiva Rocío Oliva, su última novia. 

Rocío Oliva y Diego Maradona tuvieron seis años de relación.

Justamente fue Oliva la que acudió a la mesaza de Mirtha Legrand para hablar de su nueva vida después de la muerte de Diego Maradona y de cómo fue su relación con el futbolista. En medio de esta conversación, la periodista reveló un dato que era un secreto a voces que nunca se había confirmado. 

"Mis reclamos contra Diego se hicieron cuando él estaba con vida, después de su muerte eso quedó en la nada. Yo no estoy reclamando algo. Eso está bueno aclararlo. No tengo ningún reclamo judicial en proceso. También quiero aclarar que desde que comenzó la pandemia, se cortó la comunicación. No pude comunicarme más", dijo la expareja del padre de Dalma Maradona.

Ojeda visitó Dubai para reclamar los bienes de Diego y declaró que había faltantes. Cabe destacar que Oliva vivió muchos años en este país con Maradona.

Además, recalcó que lo que más le dolió de la muerte del astro del fútbol es que no pudo despedirlo en su velatorio. A pesar de que estuvo fuera de Casa Rosada hasta las 7:00 a. m., nunca la dejaron pasar. Aunque Oliva no quiso dar nombres, siempre se rumoreó que no entró por pedido de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. 

 

El último adiós de Rocío

En ese contexto, confesó que pudo ingresar, después de meses, al cementerio Bella Vista gracias a vecinos que tienen enterrados a otros familiares en ese lugar. Esta fue la manera en que pudo visitar a Maradona para decirle unas últimas palabras. 

En esta visita, la mediática decidió llevar un ramo de flores y estuvo "muy poco tiempo", puesto que no quiso levantar sospechas. Es necesario mencionar que el acceso a la tumba del exfutbolista no está abierto al público.

Otras Noticias