BELLEZA

Cinco trucos de belleza con productos que hay en casa

Para mantener la piel lozana o el cabello sano, la cosmética hogareña es una alternativa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:59

En el hogar suele haber muchos productos que, aunque no se usan específicamente para eso, pueden ayudar en la belleza de nuestro rostro o bien hacer que el cabello crezca más sano y lozano.

Entre los productos de belleza que podemos encontrar en nuestra casa, hay algunos muy fáciles de conseguir. Uno de los que se puede utilizar para la cosmética y que actúa como exfoliante es el azúcar.

Algunos productos como la palta también pueden usarse. 

En este caso, para lograr belleza en nuestra piel, tres cucharadas soperas de miel mezcladas con una de azúcar moreno son suficientes. Una vez bien unidos, se puede frotar la mezcla en nuestro rostro y luego enjuagar con agua.

Por otra parte, un truco de estética capilar es usar vaselina para tener las pestañas más largas. Con esta sustancia, se hidratan y además las realza de manera natural sin necesidad de una máscara con tal efecto.

Una buena limpieza es básica. 

Esas hermosas ondas naturales que se ven en las cabelleras de muchas celebridades no requieran de bucleras eléctricas. Al mejor estilo de lo que se usaba en los años 80, se puede hacer trenzas y cuanto más apretadas, las ondas quedarán más marcadas.

Otro tip interesante para verse bronceado sin tomar sol ni recurrir al uso del autobronceante, recomendable para las piernas, es la base de maquillaje mezclada con hidratante corporal.

Flores, miel y azúcar pueden dar solución a la piel. 

 

Naturaleza para el pelo

Si hay un producto que tenemos en el hogar y que cumple el multipropósito de ser bueno para nuestra alimentación, para la salud y para la belleza de nuestro cuerpo ese es el aceite de oliva, sobre todo aquel que es extra virgen.

La pestañas son fáciles de cuidar. 

Este es ideal para el cabello porque deja un manto protector y evita que se seque. Se recomienda masajearlo bien con aceite de oliva y luego envolverlo con una toalla durante una hora; finalmente, lavar con agua tibia y un champú suave.

Otras Noticias