POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez se despidió en El Trece y sorprendió saber quién será su reemplazo

El conductor confirmó hoy lo que ya era un secreto a voces desde hacía tiempo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:50

El Pollo Álvarez había anunciado hace bastante que probablemente se ausentaría de su programa durante un tiempo.

El conductor de "Nosotros a la Mañana" saldrá en el aire el próximo viernes 18 de noviembre desde nada más y nada menos que Qatar. El Pollo Álvarez ansiaba poder presenciar la Copa Mundial de Fútbol y finalmente lo consiguió.

Si bien la iniciativa fue del Pollo Álvarez, El Trece decidió apoyarlo en su idea, por lo que desde allí realizará algunas entrevistas y hará una cobertura especial de todo lo que suceda con el seleccionado nacional y con el Mundial en general.

En principio, quien estará a cargo del magazine matutino será Carlos Monti, el cual lo condujo en reiteradas oportunidades y le fue de maravillas.

Tras expresar esto y agradecerle públicamente por su compromiso en el trabajo, el esposo de Tefi Russo aclaró que el miércoles desembarcará allí Nicolás Magaldi, que lo reemplazará en la conducción hasta que regrese de Qatar.

Las palabras del periodista no hicieron más que sumar confusión, ya que no quedó claro si el chimentero seguirá formando parte del programa que antecede a "Socios del Espectáculo" o no, en virtud de la emotiva despedida que le brindó.

 

Nuevos rumbos

Todo indicaría que Monti efectivamente ha sellado su pase a Net TV, donde tendrá programa propio, probablemente de un estilo similar al de su colega Laura Ubfal.

El Pollo Álvarez afirmó en más de una ocasión que considera un amigo a Monti, y fue de hecho quien lo reemplazó siempre que debió ausentarse por alguna razón.

Otras Noticias