NICOLE NEUMANN

Los dos nuevos retoques estéticos que Nicole Neumann se hizo en su rostro

La modelo no tuvo tapujos en mostrar los procedimientos a los que se sometió.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:29

Nicole Neumann forma parte del mundo de la farándula y los medios desde que es una adolescente, ya que inició su carrera en el modelaje muy joven.

Si bien es evidente que la novia de Manu Urcera posee una belleza natural, con el paso del tiempo, ha recurrido a algunos retoques para mejorar su aspecto, algo propio de casi todas las famosas. Nicole Neumann se retrató en pleno tratamiento estético.

En este caso, Nicole Neumann no pasó por el quirófano y es probable que hasta ahora nunca lo haya hecho. 

La modelo, aparentemente, acudió a su centro estético de confianza para colocarse, por un lado, una máscara hidratante de labios y por el otro, realizarse el proceso de microblading en ambas cejas. Se trata de técnica muy moderna que se puso de moda últimamente y que causa un efecto de más volumen en la zona.

La imagen que compartió Nicole en su cuenta de Instagram.

La ex de Fabián Cubero jamás ha tenido pruritos en reconocer que se cuida al extremo y no solo porque su trabajo esté directamente vinculado con la imagen, sino porque siempre ha sido muy coqueta.

Todo indica que esta característica la han heredado sus hijas, quienes usualmente comparten en las redes sociales los distintos procesos a los que se someten, como, por ejemplo, la colocación de brackets o las visitas a la peluquería.

 

Suenan campanas de boda

Semanas atrás, el nombre de Nicole Neumann ocupó las primeras planas de todos los portales y programas de chimentos, debido a la versión de que podría haberse comprometido con el piloto automovilístico.

Sin embargo, la famosa lo negó, aunque sí reconoció que habían visitado juntos una lujosa joyería en la búsqueda de su regalo de cumpleaños, no de un anillo.

Otras Noticias