ALEJANDRO FANTINO

"Buscamos": la feliz revelación de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

En plena boda, la pareja anunció que está lista para dar el siguiente paso.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:59

Gran sorpresa causó Alejandro Fantino cuando, meses atrás, decidió proponerle matrimonio a Coni Mosqueira.

Si bien la pareja entre el periodista deportivo y la modelo estaba más que consolidada, al parecer, nadie imaginaba que Alejandro Fantino llevaría la relación a una instancia tan formal.

Tras pasar por el registro civil, Fantino y Mosqueira dieron el sí en una emotiva ceremonia realizada en una estancia de Cañuelas.

El pasado sábado, Alejandro Fantino dio el sí por segunda vez en su vida. Esta vez lo hizo con la joven oriunda de Bahía Blanca, a quien conoció poco antes del inicio de la pandemia.

Estamos re contra felices. Yo tenía ganas de ir a Nepal. Si en un tiempo Dios lo permite, buscamos e intentamos ser padres.

Las palabras de la figura de América TV en el móvil de "Intrusos" no hicieron más que confirmar lo que ya era un secreto a voces: quiere formar una familia junto a su flamante esposa.

La luna de miel de los tórtolos está prevista para el mes de enero de 2023. En ese soñado viaje recorrerán Egipto, Nepal, las islas Maldivas y Dubai.

 

Otro sueño por cumplir

Recientemente, se supo que Alejandro Fantino ya había intentado ser padre con su primera esposa, Miriam Lanzoni, anhelo que no pudieron concretar debido a cuestiones de salud de la actriz.

El conductor de "Animales Sueltos" ya tiene un hijo, un muchacho de más de 20 años, de quien durante gran parte de su vida desconoció su existencia razón por la que no pudo formar parte de su crianza cuando niño. Aparentemente, busca ahora una segunda oportunidad en ese sentido.

Otras Noticias