CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló en vivo cuál sería su futuro laboral: "Tuve reuniones"

La mediática confirmó una fuerte versión que llegó a oídos de Fabián Doman.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:33

Si hay una característica que define a Cinthia Fernández es su constante perseverancia y fuerza de voluntad a la hora de enfrentar cualquier desafío.

La panelista lleva muchos años de carrera dentro de los medios, pero, al parecer, está decidida a incursionar en otra faceta. Cinthia Fernández vuelve al ruedo en la política.

La famosa sembró dudas sobre su continuidad en "Momento D".

En uno de los últimos programas de "Momento D" en los que Cinthia Fernández pudo estar presente, fue consultada por el conductor del mismo acerca de si era cierto que había recibido una firme propuesta para sumarse a un polémico partido político.

Soy una cajita de Pandora. Es verdad, ya tuve tres reuniones. Tengo muchas ganas porque me fue muy bien y porque me gusta muchísimo. Tengo miedo porque la pasé mal, me amenazaron.

La expareja de Matías Defederico confesó en vivo que la contactaron desde el espacio de Javier Milei y accedió a mantener varios encuentros con personas de su partido en miras a resolver una posible candidatura de cara a 2023.

Recordemos que el año próximo será pura y netamente electoral, por lo que, todos buscan de forma urgente armar listas que atraigan a los votantes en las urnas.

También estaría interesada en propuestas teatrales.

 

Cada vez más lejos de El Trece

Si bien este año Cinthia Fernández rechazó desembarcar en América TV con "LAM", por un tema de horarios, aparentemente, Ángel de Brito estaría más que feliz de volver a tenerla como angelita; de hecho, se inclinó por sumarla a ella antes que a Mariana Brey.

Últimamente, la famosa no pudo tener asistencia regular en el magazine vespertino que encabeza el flamante presidente de Independiente, lo que agitó aún más los rumores de su posible salida del mismo.

Otras Noticias