EL TRECE

El reconocido conductor que finalmente abandonaría a El Trece

La noticia, que era un secreto a voces, fue confirmada por "LAM".
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:30

El Trece vive unos meses complicados en su programación desde el estreno de "Gran Hermano", aunque, en general, ha sido un año en el que se ha visto que el canal de las tres esferas ha dominado el rating en la televisión argentina. 

El último bimestre del año es bastante agitado para todos los medios de comunicación, ya que es la fecha donde se empieza a planear la grilla que tendrá cada canal y, como era de esperarse, ya se han anunciado algunos cambios importantes en El Trece. Cabe destacar que los programas de las tardes han sido la principal duda de los espectadores del canal del Solcito. 

Como ya se rumoraba, "Bienvenidos a Bordo" y "Momento D" penden de un hilo, aunque el programa de Fabián Doman es el que más ha estado bajo el foco de los medios por las últimas faltas del conductor a El Trece. Incluso, Marina Calabró reveló que había causado molestia que el medio aún no lo había citado para definir cuál sería su futuro allí. 

Aun así, parece ser que Fabián Domán se anticipó y ya habría confirmado que a finales de noviembre saldrá de la pantalla del canal, o por lo menos fue la información que brindó Pía Shaw en "LAM". El motivo, que a Ángel de Brito le pareció "sarasa", es que no podría compaginar la dirección del equipo de fútbol con su presencia en los medios de comunicación. 

Otro dato interesante es que la duda ya estaba sembrada desde mediados de año, e, incluso, así lo confirmó Pampito al medio este medio cuando quisimos saber respecto a los proyectos del panelista para el 2023. De acuerdo a sus palabras, seguiría en "Mañanísima" y en la radio, aunque aún estaba a la espera de lo que sucedería con el programa de Doman. 

 

Los cambios de El Trece, según Ubfal

Hace algunas semanas, la conductora de "Gossip" reveló cuáles serían las fichas que jugaría el medio propiedad del grupo Clarín para este 2023, y sin duda las opciones emocionaron a más de un seguidor. 

La colega de Ángel De Brito expresó que El Trece apuesta a la conducción del Pollo Álvarez y Carina Zampini para las tardes, incluso, alegó que el canal ya estaba buscando algún formato especial para que la querida modelo vuelva a la televisión.