ZÜLEYHA

Impensado: las dos figuras de "Züleyha" que vivieron una historia de amor

El matrimonio duró más de 20 años y la relación no finalizó en buenos términos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas más exitosas de Telefe y la prueba es que sus buenos números han permitido que el canal de las tres esferas se consagre como el gran ganador del rating y deje muy atrás a "100 Argentinos Dicen", su competencia directa en El Trece. 

Sin embargo, el éxito no solamente ha sido de "Züleyha", sino que se debe a un fenómeno de atracción por las telenovelas turcas que cada día enamoran a más espectadores. Incluso, "Amor de Familia" y "Nuestro Amor Eterno" también han logrado quedarse como dueñas de los números. 

Pero "Züleyha", sin duda, sí ha marcado un precedente importante en la televisión argentina, ya que, hace algunas semanas, cuando el prime time nocturno de El Trece y Telefe estaba a cargo de "Canta Conmigo Ahora" y "¿Quién es la Máscara?", este drama se posicionó como "lo más visto del día", con más de 9 puntos. 

Lo cierto es que el misterio de esta producción de Tims & B Productions no solamente pasa por la ficción, dado que los medios turcos confirmaron que dos actores de esta historia tuvieron un romance bastante intenso que hasta acabó en boda; aunque, lamentablemente, no todo terminó muy bien para ambos. 

Perçin y Gördüm tuvieron una hija llamada Alize Gördüm, que también heredó el amor por la actuación.

Vahide Perçin (Hünkar en la ficción) y Altan Gördüm (Colak) caminaron hacia el altar en 1991 y hasta tuvieron una hija juntos, pero desde el 2013 se adueñaron de los tabloides turcos por su sorpresivo y escandaloso divorcio. Incluso, les llevó muchos años recomponer la buena relación. 

Al sol de hoy, se sabe que han podido rehacer un vínculo familiar muy estrecho, a tal punto que ambos se pueden ver la cara de nuevo en el set de grabación y hasta manejan juntos una de las escuelas más prestigiosas de arte dramático de su país natal. 

 

El fin de "Züleyha" y su posible reemplazo

Según informó el medio "La Provincia SJ", esta ficción que se ha robado el corazón de muchos argentinos llegará a su fin el 28 de noviembre y como suele pasar en Telefe, "Züleyha" ya tuvo un cambio de horario para alargar sus ediciones en dicho canal argentino. 

Pese a que el medio propiedad de Paramount Global no ha confirmado nada aún, se especula que el reemplazo de esta ficción podría ser "¿Será que es Amor?", una novela llena de venganza y amor que está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Otras Noticias