Nicole Neumann

La forma que encontró Manu Urcera para demostrar su amor por Nicole Neumann

La modelo y el deportista vivieron un momento muy divertido.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:16

La pareja de Manu Urcera y Nicole Neumann es una de las más importantes de la farándula local. La modelo y el deportista suelen hacer muchas actividades juntos y no son ajenos a publicar en las redes gestos de amor para todo el mundo que sigue el día a día de la relación.

El comentario de Urcera a su novia.

Ahora, Nicole Neumann y su pareja decidieron mostrar una faceta nueva al compartir juntos una sesión de fotos que ocurrió casi por accidente. Es que según comentó el famoso corredor de carreras él había acompañado a la modelo a una campaña fotográfica para la cual la habían contratado, pero desde la producción decidieron hacerle a él una propuesta en el momento. “Cuando vas a acompañar y terminas siendo parte de la campaña”, comentó el deportista, quien agregó “me tocó posar a mi”.

Preparándose para la sesión de fotos.

Aunque en un principio la figura de “Los 8 Escalones” había subido las imágenes a sus historias, hoy decidió hacerlas un poco más permanentes al publicarlas en su perfil oficial donde comentó: “Si, convencimos a Manu Urcera también”, lo que generó una respuesta muy divertida de su parte. “Que demostración de amor”, afirmó el novio de Nicole Neumann al que se lo veía muy contento con toda esta situación.

 

El futuro de la pareja

Desde hace un tiempo, que se discute en los medios la posibilidad de que ambos den un paso más y transformen el noviazgo en un casamiento. Si bien los rumores están, fue la misma modelo, quien se encargó de desmentir esta situación.

Originalmente, todo surgió luego de que los encontrarán juntos en una joyería lo que encendió toda clase de historias que llevaban de manera lógica hacia un mismo lado, pero de acuerdo a Nicole solamente fueron a ese lugar con el objetivo de comprar su regalo de cumpleaños.

Estábamos viendo regalos de cumple pero no compramos nada”, comentó a las cámaras de “LAM” aunque agregó que después de que se fueron “lo compró él solito”. Ante la insistencia del movilero sobre si podía ver el reloj que le regaló su pareja ella simplemente se rio y dijo que no, lo que hizo despertar más sospechas en sus seguidores.