CARMEN BARBIERI

Alejada de El Trece: la nueva propuesta laboral que tendría Carmen Barbieri

Marina Calabró reveló cuál es la propuesta secreta que habría recibido la mediática.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:17

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas en los medios de comunicación, y más aun cuando tomó el liderazgo en el programa "Mañanísima" junto a Pampito y Estefi Berardi. 

La participación de la figura de El Trece ha sido muy óptima, y la prueba es que su programa ha logrado enganchar a muchos y tener primicias como el caso entre Wanda Nara y su exempleada Carmen Cisnero. Sin embargo, una propuesta realizada a Carmen Barbieri podría alejarla de los estudios de Ciudad Magazine. 

Según comentó Marina Calabró en su columna "Lanata Sin Filtros", Carmen Barbieri recibió la llamada de América TV para tener un programa en las mañanas, justo antes de que empiece el ciclo de Pamela David, "Desayuno Americano". Incluso, la columnista de Jorge Lanata reveló que la esposa de Vila sería una de las más interesadas en la vuelta de la vedette. 

Pero aún no todo está dicho, ya que la conductora no está muy segura de dejar su lugar de confort en Ciudad Magazine. Según la "infidencia" expresada por la periodista, la suma que ofrece América TV para su regreso podría "tentar a cualquiera", razón por la cual pone hoy a la madre de Fede Bal como una de las figuras más peleadas para el 2023.

 

Los cambios de América TV

En otros programas, Marina Calabró también había hablado de los cambios que anunció la gerente de contenido de América TV, Fernanda Merdeni, ya que el canal de Vila también apuesta a tener entre sus filas a Zaira Nara, El Polaco y un reality que podría ser conducido por Ángel de Brito. 

Sin embargo, y lo que no esperaba América TV, es que el conductor de "LAM" sembrara la duda sobre su posible regreso a El Trece por medio de sus historias de Instagram, razón por la cual habrá que esperar cuáles serán los movimientos a medida que se aproxime el fin de año.

Otras Noticias