Cinthia Fernández

Cinthia Fernández expuso el monto de cuota alimentaria que le pasa Matías Defederico

La modelo publicó en Instagram el número que enojó a sus seguidores.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:26

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico es una que tiene larga data en la farándula argentina. La expareja del futbolista retirado hace bastante público su desencanto y debido al contacto que tiene con las redes sociales, la modelo no es ajena a compartir algunas informaciones privadas.

En esta ocasión, mientras la panelista de “Momento D” respondía las preguntas de sus seguidores, publicó el monto de cuota alimentaria que le pasa su exmarido y sumó un ácido comentario. “Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”, demostró Cinthia Fernández a través de una captura de pantalla, con algunas partes censuradas para evitar la filtración de datos sensibles. En el detalle se podía ver que el exfutbolista le había depositado solamente 55.000 pesos.

La modelo fue muy ácida con su expareja.

Esta semana, Cinthia Fernández festejó en sus redes que Diputados había aprobado la creación de un registro de deudores alimentarios, algo que ella había pedido varias veces. “Pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada”, afirmó en un posteo y remarcó que muchos de los que se alegraron ahora eran “hipócritas” por haberla criticado en el momento que lo propuso.

También criticó una actitud que tiene el exfutbolista.

Además, cargó contra la pareja de su exesposo, a quien la marcó como una de las varias razones por la cual Defederico no ve a sus hijas. “El progenitor ve a las nenas o sigue siendo un pollerudo de la madre”, comentó una de las seguidoras, a lo que la modelo le respondió solamente con una imagen de una pollera.

 

El futuro de Cinthia Fernández

A principios de año, tomó la decisión de no seguir a “LAM” en su traspaso a América y optó por quedarse en El Trece, donde forma parte de “Momento D”, el programa de Fabián Doman.

Ahora, nuevamente el futuro de la panelista se torna como una incógnita porque no solo recibió ofertas para cambiar de emisora, sino que podría formar parte de un espacio político. “Soy una cajita de Pandora. Es verdad, ya tuve tres reuniones. Tengo muchas ganas porque me fue muy bien y porque me gusta muchísimo”, le afirmó en el ciclo a Doman; por lo cual, en 2023 podría volverse a ver la faceta política de Cinthia Fernández.

Otras Noticias