MORE RIAL

Fin del misterio: cómo se mantiene More Rial

La mediática utilizó sus historias de Instagram para revelar una intriga de sus seguidores.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:42

More Rial es una de las mediáticas que se mantiene en el mundo de la farándula por sus escándalos, que han sido noticia por ser la hija de Jorge Rial. 

Sin embargo, desde hace algunos años, More Rial se despegó de la imagen del creador de "Intrusos" y a pesar de que la mediática ha expuesto su vida privada, siempre llamó la atención de cómo ha logrado costear su lujosa vida en Córdoba, ciudad en la que actualmente reside con su hijo Francesco.

More Rial saltó a la fama por ser nada más y nada menos que la hija de Jorge Rial.

En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, la misma More Rial aseveró que una de sus fuentes de trabajo han sido las redes sociales, ya que gana por historias, reels y una que otra publicación. Pese a que no quiso hacer público el precio, sí pidió a los seguidores interesados que se comunicaran al privado.

"Más que nada hago promoción de los emprendimientos, de las cuentas, de todos los que quieran sumar seguidores o ventas. Es promoción en lo que serían historias o en el perfil. Supongo de eso es lo que me están preguntando, igual cualquier cosa escriban al privado y les respondo las dudas", dijo la mediática ante la pregunta de un curioso seguidor que quiso saber sobre la publicidad que realiza. 

 

More Rial, entre conflicto y amores

Recientemente, la hija de Jorge Rial estuvo bajo la lupa de los medios a causa de su separación con el cantante cordobés "El Maxi". Estaban muy felizmente en pareja y hasta confirmaron que esperaban un hijo, pero, lamentablemente, una complicación la llevó a perder el bebé. 

Fuente: (América TV).

No obstante, esta no ha sido la única razón por la que ha estado en los medios, ya que protagonizó un terrible problema legal al ser imputada por "robo, lesiones y amenazas", luego de que un chico la denunciara a ella y a dos amigas por destruirle su auto a la salida de un boliche en Córdoba.

Otras Noticias