GRAN HERMANO

Telefe, en problemas: la demanda legal que podría transitar "Gran Hermano"

Ángel de Brito dio muy malas noticias para el medio propiedad de Paramount Global.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:33

"Gran Hermano" es el reality del momento, y la prueba es que sus emisiones han logrado estar por encima de los 20 puntos, algo que no se veía desde hace mucho tiempo en la televisión argentina. 

Este programa de convivencia lleno de estrategias y convivencia ha tenido momentos muy delicados, y uno de ellos fue cuando el participante de "Gran Hermano", Alfa fue mandado a la placa por pedido de la producción de Telefe por "acoso" hacia Coti. Este hecho generó mucha conmoción en el público, ya que la secuencia no fue mostrada completa y también se generaron otros hechos que el canal habría pasado por alto. 

Walter "Alfa" Santiago ha sido uno de los personajes más polémicos de "GH".

Este momento que se vivió en "Gran Hermano" fue hablado en "LAM", el programa de Ángel de Brito, donde el conductor aclaró que se especula que esto ocurrió por una "imitación" que Alfa le hizo de Alexis, el Conejo, que estaba en un momento íntimo con Coti

Según la información suministrada por De Brito, la familia de Alfa estaría albergando la posibilidad de llevar a Telefe ante la justicia, ya que el canal se niega a mostrar el tape completo. Incluso, el conductor de América alegó que lo que debió hacer el canal de las tres esferas es mostrar el clip para evitar las dudas. 

Como si fuera poco, el colega de Yanina Latorre recordó unas palabras de Jorge Rial, que fue conductor de temporadas pasadas de este reality, en donde él mismo afirmó que hubo una escena que fue editada para revolucionar la pantalla, pero que en el contexto real no había pasado absolutamente nada de lo que se dio a entender en televisión. 

Un comentario válido fue el que hizo Fernanda Iglesias, ya que destacó que, en caso de que el "abuso" de Alfa haya sido verdad, la producción debió obrar para sacarlo del concurso, ya que es una acusación que podría perjudicar gravemente a cualquier otro participante. 

 

La decisión que tomó Telefe con "GH"

Aunque el medio ubicado en Martínez aún no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que sí dieron algunas pistas sobre el final de "Gran Hermano"; o por lo menos es lo que informó Marina Calabró en el ciclo radial de Jorge Lanata. 

Según la columnista, Telefe prepara alargar su fecha de finalización con un repechaje que se llevará a cabo el 15 de diciembre y el ganador de dicho concurso se conocerá el 5 de marzo.

Otras Noticias