WANDA NARA

Tips para una piel saludable: cinco secretos de belleza de Wanda Nara

La empresaria de cosméticos brindó algunos consejos para mantener la lozanía del cutis.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:52

Si hay alguien que está a la vanguardia en materia de cosmética esa es Wanda Nara. Y no solo por el cuidado esmerado que realiza sobre su cuerpo, sino además porque se aventuró a generar un emprendimiento en este rubro.

La empresaria de belleza charló con Infobae y reveló algunos secretos para mantener la lozanía de la piel. Wanda Nara realiza una rutina de limpieza facial que es aconsejable para todas las mujeres de cualquier edad.

El cuidado de la piel es permanente. 

Entre las recomendaciones que brindó Wanda Nara, se destaca el uso de productos de buena calidad. Los aspectos que más valora de su marca es que apunta siempre a la excelencia bajo una impronta sustentable

Para un buen makeup, la hermana de Zaira Nara indicó que cada vez que ella viaja, traslada dos de sus tres valijas con productos de belleza. De todos los elementos, la máscara de pestañas es una de sus predilectas.

El brillo labial es uno de los más solicitados. 

“A mí no me gusta usar pestañas postizas”, aclaró Wanda y, en tal sentido, prefiere una máscara de pestañas que haga el efecto de pestaña postiza, que agranda mucho más los ojos y es muy duradera.

Para poder estar impecable, la empresaria trata de cuidarse lo más posible con las comidas, aunque si tiene ganas, no se priva de una pizza o un plato de pasta. Otra recomendación es vivir tranquila y no estar permanentemente producida.

Ella y su hermana usan los productos de la marca. 

 

Una marca que refleja su espíritu

Wanda Nara trata de transmitir valores con la creación de su marca, como la concreción de un sueño. “Si bien por motivos familiares vivo en el exterior, siempre estuve muy relacionada con mi país y muy interesada en todo lo que sucedía”, dijo.

En el shopping Abasto, Wanda tiene un importante local. 

Respecto al arribo de su firma en Argentina, puede brindar a sus compatriotas todos los tips para que puedan estar cada día más lindas. ”Me llena de orgullo que hagan videos tutoriales con sus maquillajes y cómo los utilizan y cómo se los colocan. Eso me emociona un montón”, reveló.

Otras Noticias